SOBRE MÍ

Os preguntaréis quién es el autor de este blog que acabáis de visitar. Pues bien, os cuento, soy un tipo nacido en 1995, tengo actualmente 20 años, y soy un apasionado de la lectura desde que tengo uso de razón. Otros temas que me interesan son el deporte y la política. Además estoy estudiando Ciencias Ambientales en León, ciudad española en la que paso la mayor parte del tiempo, a pesar de ser Valladolid (más bien de un pueblo de la provincia, pero dejémoslo en Valladolid).

Como decía recuerdo haber leído desde muy pequeño, pero desde luego la saga que me marcó y con la que crecí fui Harry Potter (creo que a los 7 u 8 años ya la estaba leyendo). Los géneros que más leo son fantasía, thriller y novela histórica. Y creo que poco más puedo contar sobre mis gustos literarios. Ah! casi se me olvida, amo la saga de Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss, por lo que espero ansioso el tercer libro de la saga.

Creé este blog con las ganas de compartir mis opiniones respecto a los libros, para que todos podamos conocer grandes libros y compartamos nuestras impresiones y nuestra pasión a la lectura.

Poco más que decir sobre mí, si queréis saber algo más solo tenéis que pedírmelo y estaré encantado de responderos. Para finalizar, os dejo unos cuantos lugares en los que me podéis encontrar:

Correo electrónico: porqueamamosloslibros@gmail.com
Twitter del blog: @adoramos_leer

Ya podéis disfrutar del blog, que existe gracias a vosotr@s, muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada