jueves, 12 de enero de 2017

Libros que he leído en 2016 (Parte 3)

Hola, qué tal amantes de los libros, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy seguiremos hablando de mis lecturas del 2016, en las siguientes entradas tendréis unas menciones especiales que quiero hacer, y finalmente el Top 10 con las que han sido mis mejores lecturas del año.

Diario de un opositor en paro es un libro en el que vemos la vida de un joven que está preparando las oposiciones, observamos cómo pasa el tiempo, es un reflejo de la sociedad con monólogos interiores del protagonista y reflexiones sobre la actualidad. Un libro interesante que se lee rápidamente.

Caballeros desalmados fue una novela que me gustó bastante, por la historia de fantasía que presenta, es muy entretenido y las descripciones son realmente buenas.

Los Girasoles Ciegos es una novela compuesta por cuatro relatos, ambientados en la posguerra, y que cuentan las historias de cuatro personajes que han sido "derrotados" (por ello cada relato se llama derrota). Os lo recomiendo.

Cruzada fue un libro que se me hizo muy pesado, aunque el final me gustó un poco más que el resto de la novela. Es interesante, pero creo que la forma en que está contado hizo que no me gustara.

Alvan Revelación es un libro fantástico, me ha gustado mucho la trama que presenta, así como los distintos personajes, y la forma en que está narrado. Si os gusta la novela fantástica, debéis leerlo.


Scott Pilgrim es una colección de comics que tenía pendientes desde hacía tiempo (me las recomendó mi compañero de piso hace bastante), y tengo que admitir que me han gustado mucho, a pesar de que nunca suelo leer este tipo de libros. Así que os lo recomiendo.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, en los comentarios me podéis decir si habéis leído alguno de estos libros, o si pensáis leerlos, y próximamente podréis ver mis favoritos de 2016, y también la reseña del primer libro que he leído este año, Detestable error, que os adelanto que me ha gustado mucho. 
Felices lecturas, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Los girasoles ciegos me llama la atención, tanto por la portada como por la situación que describe. Además de que los relatos, últimamente, llenan mis listas de lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas y lo disfrutes, seguro que te gusta.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  2. Ummhh pues seguimos sin coincidir, a ver si ya lo hacemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si coincidimos en alguno de los que he puesto entre los mejores libros que he leído en 2016, pronto estará la entrada.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  3. Me pasa como a la Loca del romance :) no coincidimos, pero bueno, menos mal, así los escritores podrán seguir escribiendo todos los géneros. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá coincidimos en la entrada sobre los mejores que he leído en 2016, pronto estará la entrada.

      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  4. He leído algunos. Por ejemplo el de los girasoles ciegos lo tuve que leer para selectividad y me encantó. Lo amé demasiado.
    Y los de scott piligrim los empezé pero si no recuerdo mal los leí y me quede por el tercero si no me equivoco.
    Me encantan estas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de que te estén gustando estas entradas, muchísimas gracias!!! Y Scott Pilgrim a mí me ha parecido una historia realmente buena, muy curiosa. Respecto a los girasoles ciegos, me alegro de que lo disfrutaras tanto, a mí también me gustó mucho.

      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar