jueves, 5 de enero de 2017

Libros que he leído en 2016 (Parte 2)

Hola, qué tal amantes de los libros, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os sigo hablando de los libros que he leído este año. Recordad que, como os dije en la entrada anterior, os cuento un poco sobre qué van, y qué me han parecido. Al final de estas entradas tendremos el TOP 10 de los mejores que he leído, con alguna que otra mención especial. Tras esta introducción, vamos con estos libros que he leído en 2016:


Los mundos de Esme, me encantó, es un libro muy interesante, con una trama que está completamente llena de giros inesperados y de sorpresas inesperadas. Un libro muy recomendable.


También leí la trilogía de Divergente, y tengo que decir que me gustó, pero no mucho, no la disfruté tanto como hubiera deseado, debido a ciertos aspectos a los que no veía mucho sentido, y que las decisiones que tomaba la protagonista, lo que hacía, tampoco me gustaba demasiado.


La morada de Dios es una novela interesante que empieza con un intento de suicidio, y que nos hace viajar por distintas zonas, mientras ocurren ciertas cuestiones realmente surrealistas. A mí me gustó, así que os lo recomiendo.

Sentenciado: Eclosión, este es un libro que no me gustó demasiado porque no estoy habituado a este tipo de novelas, del género zombie. Aunque sí tengo que decir que me gustaron ciertos aspectos, como el hecho de descubrir el por qué de esta situación. Si lo leéis comprenderéis a qué me refiero.

El buscador, una novela que me gustó mucho debido al personaje principal, que empieza salvando a una niña y un pueblo de un grupo de "gente" que les atacan, y es un libro muy sorprendente que te atrapa casi desde el principio.


Empecé a leer la saga de Cazadores de sombras, y lo cierto es que me gustó bastante y quiero seguir con la saga. Pero es que son muchos libros, y hay muchos otros que tengo pendientes, así que no estoy seguro de cuando podré seguir leyéndola.


El puente de sal fue un libro que se me hizo muy pesado de leer, y quizá por ello no me gustó y no le encontré mucho sentido a la trama. Pero si la sinopsis os llama la atención, leedlo, quizá os guste más que a mí.


Abrió los ojos, una historia que me gusta por la trama que se refiere a la corrupción, pero no me agradó nada la componente sexual que aparece, ya que hay demasiado sexo, en algunos momentos en los que no tiene sentido, y es demasiado explícito. Pero la parte que sí me gustó me resultó tremendamente interesante.

Y este era el último libro del que os quería hablar hoy, en la próxima entrada tendréis cinco libros y una serie de comics que he leído este año, y en las siguientes ya podréis ver mi Top 10 con los que más me han gustado. Espero que os haya gustado lo que os he enseñado hoy, decidme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros, o si queréis hacerlo, y también me podéis hablar de qué libros habéis leído vosotros en este año, o cuál estáis leyendo ahora (yo estoy con "Detestable error", que me está gustando bastante). 
Felices lecturas, hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Hola!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas.. pero me apunto "Sentenciado: eclosión", ya que la temática zombie me gusta bastante.
    Yo ahora estoy leyendo "El códice génesis" y "Atrapa tu sueño", me están gustando mucho los dos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que disfrutes del libro "Sentenciado: Eclosión", ya me contarás si te gusta. Y respecto a lo que estás leyendo, tengo pendiente "El códice génesis", lo leeré pronto.

      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  2. Hola! Conozco varios libros de los que mencionaste y en la mayoría de las comuniones concuerdo, excepto en Divergente, libro que me encanta 😍 Pero bueno , en gustos no hay nada escrito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que compartamos opiniones en varios de los casos, y sí, en gustos no hay nada escrito, un libro que a mí me guste no tiene que gustarte a ti, y viceversa, como pasa con Divergente, por eso siempre digo que vosotros sois los que tenéis que ver si leéis ciertos libros, ya que os pueden encantar aunque a mí no me agraden.

      Un saludo, y felices lecturas!

      Eliminar
  3. Yo tengo pendiente la saga de Cazadores oscuros así que espero muy pronto poder comenzarla.
    Si que has tenido bastantes lecturas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conozco la saga de Cazadores oscuros, ni he oído hablar de ella. De todas formas me la apunto para leerla en un futuro, y espero que te guste.
      En próximas entradas os enseño más lecturas.
      Un saludo, felices lecturas!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo de aquí que recuerde solo he leído el primero de cazadores de sombras y meh. Le puse un tres de cinco. Lo cierto es que me esperaba mcho más pero bueno,seguiré leyendo todos los demas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero de Cazadores de sombras sí me gustó bastante, y por eso seguiré con los demás, espero que sean mejores que el primero y me gusten aún más.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar