sábado, 21 de enero de 2017

Detestable error

Hola, qué tal queridos amantes de los libros, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os quiero hablar de un libro que he leído recientemente, Detestable error, de Ana Coello.


SINOPSIS
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.

OPINIÓN
Este no es el tipo de libros que suelo leer. Pero me ha encantado. Es una novela romántica en la que parece completamente imposible que un hombre y una mujer que se han conocido hace poco estén juntos, pues ella parece haber estado con él solo para traicionarle después, por interés. 

Creo que la escritora sabe crear una historia que sea capaz de engancharte, y también hacer unos personajes con los que enseguida conectas, y empiezas a interesarte de verdad por el desenlace de esta novela, para ver como acaban los dos protagonistas.

Vayamos por partes, la historia comienza presentándonos a Antonio, un hombre que acaba de enterarse de que lo que ha estado viviendo últimamente ha sido una completa farsa, había empezado a salir con una chica a la que quería de verdad, y ella había estado con él solo por interés. Vemos lo afectado que está el protagonista por todo esto, y empezamos a ver, por medio de sus recuerdos, cómo ha sido la relación con esta chica hasta ahora, y de como le ha manipulado. 

Por otro lado, vemos a la otra protagonista, Glía, esa chica de la que se ha enamorado Antonio. Su vida es realmente complicada, y vamos viendo como va evolucionando con el paso de esta novela. Cuando él le dice lo que sabe, ella intenta explicarse, decirle toda la verdad, pero Antonio no quiere oír nada de lo que tenga que decir. 

Con todo esto, está claro que Antonio y Glía no van a estar juntos. Pase lo que pase, el amor entre ellos ha sido destrozado por las mentiras. Pero, ¿y si Glía realmente es inocente de todo? ¿Y si todo hubiera sido causa de un malentendido? ¿Glía, una chica que parece realmente dulce, incapaz de hacer daño a nadie, habría sido capaz de jugar con él de esa manera?

Aquí os dejo de contar cosas sobre la novela, sinceramente la trama que monta la autora, toda la historia, todos los "detestables errores" están muy bien pensados, así como los personajes, me encanta el personaje de Glía, también el de Adelina, que es tía de Antonio, es una bella persona que seguro que os gustará por su dulcura, por lo buena que es. No me esperaba que este libro me gustaría tanto, así que os lo recomiendo. Y la nota que le doy es:
4,5/5

Y esto es todo por hoy, decidme en los comentarios si lo habéis leído, o si pensáis hacerlo, yo creo que os puede gustar tantísimo como a mí, así que espero que lo disfrutéis mucho si decidís darle una oportunidad. 
Felices lecturas, hasta la próxima!
Por cierto, muchísimas gracias a Laura por hacerme esta firma
para el blog, me encanta. Si todavía no sabéis quién es, pinchad

14 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de leer este libro jeje, sin duda lo añadiré a mi lista.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas, ya me dirás tu opinión. Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado tu reseña! Leería el libro pero es de Chiado y esa editorial parece que no vende en librerías jajajajaja

    Un beso!

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que dices de la reseña! Es un libro bueno, así que a ver si puedes conseguirlo jajaja. Un besazo!

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  3. Pues me parece que le voy a tener que dar la oportunidad, me ha llamado mucho la atención. Me gusta la trama así que vamos a ver que tal se me da. Ya te contare mis apreciaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo puedas leer pronto y que lo disfrutes, estoy deseando conocer tu opinión sobre el libro.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  4. Por ahora lo dejo pasar, hay algo que no me termina de convencer de él jajaja
    Gracias igualmente por tu reseña
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que el próximo que reseñe te atraiga un poquito más y lo leas.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  5. Dios me has dejada con la intriga máxima de necesitar este libro, jopeee lo añado a la lista de cabeza. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas y que te guste tanto como a mí (o más si cabe), estoy deseando saber tu opinión sobre el libro.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  6. Isma me encanta este libro que nos traes. Me ha picado un montón la curiosidad, espero poder leerlo muy pronto. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo puedas leer y disfrutes mucho de toda la historia y de los personajes que nos presenta esta escritora. Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de ganar este libro en un sorteo y tengo unas ganas increíbles de leerlo =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Enhorabuena por haber ganado un sorteo y haberte llevado este libro, espero que lo disfrutes muchísimo!
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar