sábado, 31 de diciembre de 2016

Booktag Árbol de Navidad

Hola, qué tal amantes de la lectura, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os traigo el booktag de el árbol de navidad, que he visto en el blog de Laura, Viviendo en las estanterías. Esta será la última entrada del año, y mañana tendréis una nueva para comenzar el 2017. Dicho esto, empecemos:

Bola roja: Libro romántico
Voy a decir uno de los libros que más me han gustado este año (y que veréis en el Top 10), Yo antes de ti, logró emocionarme con la historia y los personajes que presenta.


Bola verde: Libro favorito de 2016
He leído muchos libros realmente buenos este año, pero si tengo que quedarme con uno, escojo El ruiseñor, una novela histórica que me ha encantado y que os recomiendo.

Bola naranja: Libro pendiente
Tengo muchísimos pendientes, uno de ellos es Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (tengo muchísimas ganas de leerlo).

Luces navideñas: Libro dispuesto a regalar
Es muy difícil escoger alguno, pero si tengo que decir uno, creo que regalaría Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne, que es una historia que me gustó muchísimo cuando la leí, y puede gustar a quien lo reciba.

Estrella: libro que tienes que leer antes de morir
Muchos libros hay en esta lista, pero diré Londres, de Edward Rutherfurd. He oído buenas críticas de esta novela, y sobre la forma en que está contada la historia, así que está entre esas novelas que tengo que leer sí o sí.

Y esto es todo por hoy, decidme en los comentarios cuáles serían vuestras respuestas, y qué opináis sobre los libros que he mencionado. Os deseo un feliz día y un feliz año nuevo, y mañana estaré de vuelta con una nueva entrada.
Felices lecturas, hasta la próxima!

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sorteo Navideño

Hola, qué tal amantes de los libros, bienvenid@s una vez a mi blog, en el que hoy solo vengo a anunciaros que Laura, del blog Viviendo en las estanterías, está haciendo un sorteo para conseguir el libro de Misterio en Maro, así que os animo a participar, ya que seguro que es un libro interesante.

Si queréis participar, lo único que tenéis que hacer es pinchar aquí, esto os llevará directos a la información del sorteo, haced lo que se os pide allí y ya seréis uno de los posibles ganadores del libro, os deseo muchísima suerte, y que disfrute mucho leyendo el que se lo lleve.

Solo era eso lo que hoy os quería comentar, pero tengo preparadas varias cositas para enero, el día 1 tendréis una nueva entrada que espero que os guste mucho.
Felices lecturas, hasta la próxima!