domingo, 24 de abril de 2016

Los mundos de Esme

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a este blog, en el que ya sabéis que podéis encontrar grandes libros para que se conviertan en vuestras próximas lecturas.

Antes que nada, tengo que disculparme por estar tan desaparecido del blog, apenas tengo tiempo para dedicarle por el estudio y la cantidad de trabajos que tenemos. El poco tiempo que tengo lo dedico a hacer algo de deporte, si puedo, y poco más (el voluntariado algún sábado). De hecho, este mes no estoy leyendo nada, y mayo será igual. Pero trataré de traeros una reseña nueva cada semana.  

Hoy hablaremos sobre un libro, Los mundos de Esme, que la autora me envió para poder enseñároslo, y se lo debo agradecer porque lo cierto es que me ha gustado bastante.
Serie+Estrada_Digital.jpg (1024×1600)

domingo, 10 de abril de 2016

A man without breath

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenid@s una vez más a este blog, a este espacio literario. En esta ocasión os hablaré sobre un libro que leí recientemente, se trata de A man without breath (Un hombre sin aliento) de Philip Kerr.

Antes que nada, os tengo que comentar que últimamente estoy teniendo exámenes y muchos trabajos en la uni, por lo que apenas tengo tiempo para leer y para escribir en el blog, es por esto por lo que solo escribo una entrada a la semana, aunque la próxima semana intentaré subir dos (una el jueves y una reseña el domingo). Y dicho esto, empecemos a hablar del libro que nos ocupa en esta ocasión.


TRAMA
516ub+fYmvL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg (325×499)

domingo, 3 de abril de 2016

El océano al final del camino

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidos una vez más a este blog, en el que en esta ocasión podréis leer la reseña de un libro bastante curioso, interesante, un libro que sin duda os recomiendo leer.

Hablo de El océano al final del camino, un libro de Neil Gaiman. Este autor ya ha aparecido en otra ocasión en este blog, cuando hice la reseña de su novela American Gods. 
51CLTSy5AFL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg (326×499)