viernes, 30 de diciembre de 2016

Sorteo Navideño

Hola, qué tal amantes de los libros, bienvenid@s una vez a mi blog, en el que hoy solo vengo a anunciaros que Laura, del blog Viviendo en las estanterías, está haciendo un sorteo para conseguir el libro de Misterio en Maro, así que os animo a participar, ya que seguro que es un libro interesante.

Si queréis participar, lo único que tenéis que hacer es pinchar aquí, esto os llevará directos a la información del sorteo, haced lo que se os pide allí y ya seréis uno de los posibles ganadores del libro, os deseo muchísima suerte, y que disfrute mucho leyendo el que se lo lleve.

Solo era eso lo que hoy os quería comentar, pero tengo preparadas varias cositas para enero, el día 1 tendréis una nueva entrada que espero que os guste mucho.
Felices lecturas, hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. SUERTEEE
    Estoy deseando ver que nos traes en enero!!

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también estoy deseando ver qué más cosas nos traes en tu blog!

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar