sábado, 31 de diciembre de 2016

Booktag Árbol de Navidad

Hola, qué tal amantes de la lectura, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os traigo el booktag de el árbol de navidad, que he visto en el blog de Laura, Viviendo en las estanterías. Esta será la última entrada del año, y mañana tendréis una nueva para comenzar el 2017. Dicho esto, empecemos:

Bola roja: Libro romántico
Voy a decir uno de los libros que más me han gustado este año (y que veréis en el Top 10), Yo antes de ti, logró emocionarme con la historia y los personajes que presenta.


Bola verde: Libro favorito de 2016
He leído muchos libros realmente buenos este año, pero si tengo que quedarme con uno, escojo El ruiseñor, una novela histórica que me ha encantado y que os recomiendo.

Bola naranja: Libro pendiente
Tengo muchísimos pendientes, uno de ellos es Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (tengo muchísimas ganas de leerlo).

Luces navideñas: Libro dispuesto a regalar
Es muy difícil escoger alguno, pero si tengo que decir uno, creo que regalaría Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne, que es una historia que me gustó muchísimo cuando la leí, y puede gustar a quien lo reciba.

Estrella: libro que tienes que leer antes de morir
Muchos libros hay en esta lista, pero diré Londres, de Edward Rutherfurd. He oído buenas críticas de esta novela, y sobre la forma en que está contada la historia, así que está entre esas novelas que tengo que leer sí o sí.

Y esto es todo por hoy, decidme en los comentarios cuáles serían vuestras respuestas, y qué opináis sobre los libros que he mencionado. Os deseo un feliz día y un feliz año nuevo, y mañana estaré de vuelta con una nueva entrada.
Felices lecturas, hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hala, me vas a regalar "Viaje al centro de la Tierra"? Que guaaaaay!

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me ha encantado la entrada😘

      Eliminar
    2. ¿Para qué digo que lo regalaría? Quizá te llegue algún día, no lo has leído?
      Y gracias por lo que dices de la entrada, a mí también me ha encantado la que tú has hecho.😘

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  2. ¡Hola que genial tu tag! Tambien tengo pendiente este libro de Laura Gallego, espero leerlo pronto ¡Espero que tengas un inicio de año fenomenal! ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, yo también espero leer pronto el libro de Laura Gallego. Te deseo lo mismo, un feliz inicio de año! Feliz día y felices lecturas!

      Eliminar