miércoles, 5 de octubre de 2016

Nota informativa: Por qué no estoy subiendo nada últimamente

Hola, qué tal estáis amantes de los libros, hace bastante tiempo desde la última entrada del blog, más de dos semanas. No os preocupéis, no me ha pasado nada, estoy perfectamente. Y no, no voy a dejar el blog, me encanta poder enseñaros libros para que los conozcáis y, si queréis, los leáis, adoro poder mostraros la música que escucho, y todo lo que voy subiendo para que disfrutéis de este blog.

El problema es que hace exactamente un mes empecé el cuarto curso de universidad, el último año, y lo cierto es que está siendo bastante agobiante, hay mucho que estudiar y muchas cosas que hacer, por lo que mi tiempo para el blog se ha reducido muchísimo. Aún así, voy a intentar subir al menos dos entradas a la semana, espero que estas dos semanas sin entradas no se os hayan hecho muy largas, a partir de ahora voy a ser más regular, haré todo lo posible para lograrlo.

Y ya que estoy por aquí, os diré que he pensado en hablaros sobre alguna serie que veo y alguna película, así que si queréis que hable de ellas decídmelo en los comentarios. Esta tarde, además, voy a subir un booktag junto a la maravillosa Laura, cuyo blog podéis encontrar aquí.

Y hablando de Laura, he abierto una especie de categoría en la que incluiré todo lo que vaya subiendo con ella. He hecho varias colaboraciones con ella, por lo que he considerado adecuado abrir esta página.

Y esto era todo lo que os quería comentar ahora, recordad que esta tarde hay una nueva entrada, un booktag. Y a partir de ahora intentaré traeros nuevas entradas más a menudo, de forma regular. Cualquier sugerencia, duda o cuestión que queráis transmitirme, decídmela en los comentarios.
Feliz día, y felices lecturas.

1 comentario: