miércoles, 5 de octubre de 2016

Booktag del Material Escolar (con Laura)

Hola, qué tal amantes de los libros, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os traigo el booktag del material escolar, junto con Laura, del blog Viviendo en las estanterías. Podréis encontrar mis respuestas en su blog, aquí tenéis las suyas.

Antes que nada, para este booktag nos hemos fijado en el que creó Eva, del blog Another Geek Girl, cambiando algunas de las preguntas y añadiendo alguna más. Os recomiendo visitar su blog. Ahora sí, vamos con el tag.


Mochila: Libro que tiene todo lo que te gusta en él.
"El chico de las estrellas", de Chris Pueyo.


Estuche: Libro corto que guarda una gran enseñanza
"El Principito", de Antoine de Saint Exupéry, un libro que leí de pequeña y que casi todos los años lo tengo que releer porque cada vez me enseña algo nuevo.

Lápiz: Libro que crees que parece que su historia está incompleta aún siendo autoconclusivo
"El pequeño ladrón de sombras", de Marc Levy, ya que su final es más abierto de lo que me hubiese gustado.

Goma: Libro al que le borrarías el final, o algún hecho importante porque te parece que no es justo.
"Leal", de Veronica Roth. Quien lo haya leído entenderá por qué no me gusta ese final para ese personaje.

Postits: Frase de libro que te gustó o marcó mucho.
"Vivimos en un mundo donde día a día nos vemos obligados a ocultar lo mejor de nosotros mismos". (El fuego en el que ardo).


Bolígrafo: Libro en el que su final es perfecto y no le cambiarías nada.
"La lección de August" de R. J. Palacio. Creo que el final fue muy bonito y muy esperanzador, así que no lo cambiaría por nada.


Subrayador: Libro que te marcó mucho.
"El fuego en el que ardo", de Mike Lightwood. No voy a deciros nada más porque ya os he hablado mucho de esta maravilla en mi blog.

Agenda: Libro que tengas pendiente de leer.
"Cartas de amor a los muertos", de Ava Dellaira y "Otoño en Londres", de Andrea Izquierdo.

Y estas han sido las respuestas de Laura para este booktag, podéis leer en su maravilloso blog mis respuestas, y todo lo que va subiendo. Si todavía no seguís su blog, hacedlo, pues es mi favorito, lo que va publicando Laura siempre es fantástico, tiene unos relatos, unas reflexiones, unas reseñas...que os encantarán. Decidme en los comentarios si os ha gustado el booktag, cuáles serían vuestras respuestas, y cualquier sugerencia o duda que tengáis. 
Feliz día, y felices lecturas

2 comentarios:

  1. Las mejores respuestas❤

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno si tú lo dices. Que lo digan nuestros seguidores, cuáles les parecen mejores respuestas, las tuyas o las mías.

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar