viernes, 16 de septiembre de 2016

Relato: Mi villano ideal

Hola, qué tal amantes de la lectura, hoy vengo a traeros un nuevo relato, de los que escribí en el concurso que organizó, entre otras, Laura, os dejo la información de cómo fue el concurso y quiénes lo organizaron, aquí. En esta ocasión, en la última prueba, teníamos que escribir cómo sería nuestro villano ideal. Aquí tenéis lo que yo hice. Espero que os guste, decidme en los comentarios vuestra opinión sobre el relato, y cómo sería vuestro villano ideal. Gracias por leerme, sin más dilación, os dejo con el relato:


El villano ideal
Se había vuelto a despertar en medio de la noche. Había vuelto a tener ese sueño, ese recuerdo que lo trastornaba desde pequeño. Otra vez había venido a su mente ese momento en el que su padre estaba maltratando a su madre. Mientras, yo estaba de pie sin poder hacer nada. Solo tenía 7 años. Vi a mi madre en el suelo, sangrando. Ella se dirigió a mí para decirme que me marchara, que saliera de allí y fuera a la casa de la vecina. Pero yo me quedé allí, inmóvil. 

Ahora, 12 años después, todavía recordaba ese momento con absoluta claridad. Esa noche en la que mi madre murió. Mi padre, ese cerdo, salió por la puerta tras dejar tirada en el suelo a mi madre, una buena mujer que me educaba, hacía las tareas de casa y además trabajaba fuera, mientras mi padre se dedicaba a ir a bares a emborracharse todos los días.

Pero ahora, con 19 años, iba a hacer algo. Ahora iba a acabar con todos los hombres. No quedaría ninguno vivo. No habría nadie más como el cabrón de mi padre. 

Estaba en la universidad, en el primer año de la carrera.  Era bastante tímido, solía estar solo, caminando por los pasillos, paseando por el campus, siempre con la única compañía de mi conciencia. No destacaba en ningún deporte, aunque sí lo hacía en las asignaturas, pues siempre tenía muy buenas notas, y respondía a las preguntas que hacían las profesoras.

Veía como los chicos iban detrás de todas las chicas que veían. Ligando con ellas, para después empezar una relación seria, e ir a acostarse con otras. Todos esos tipos serían mis primeras víctimas. Esas chicas no merecían lo que ellos hacían. 

Nunca había tenido novia, pero sabía que yo nunca haría algo así. Cuando estuviera con alguien, si es que algún día pasaba eso, sabía que sería sincero y cariñoso con mi pareja.  Pero bueno, eso ya llegaría, de momento no había aparecido una chica adecuada en mi vida, ni tampoco alguien a quien yo le gustara. Yo no era un tipo guapo, razón por la que todas parecían pasar de mí.

Cometería mi primer asesinato en los baños, pues ahí era donde había visto por primera vez como mi padre golpeaba a mi querida madre. Empezaría a matar justo en ese momento, esperaría en el baño pacientemente a que alguien entrara, sacaría mi puñal, llevaría a la víctima a una ducha, y allí cometería mi primer asesinato. Mientras mataba a ese cretino solo podía pensar en ese cabrón que se hacía llamar mi padre. Y me gustaba la sensación de matar a escoria como esta, lo seguiría haciendo, y disfrutaría mientras acababa con todos los hombres del mundo, hasta quedar solo yo.

4 comentarios:

  1. Me encanta

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent✔

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el relato :) Sigue asi, un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Un besazo y felices lecturas!

      Eliminar