sábado, 10 de septiembre de 2016

Hablemos de música: Parte 2

Hola, qué tal amantes de los libros, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy no os hablaré de libros, ya que os quiero seguir hablando sobre música, tras esa primera parte en la que os dije 5 de mis grupos favoritos. Hoy podréis conocer otros 5, y aún quedará una tercera parte con los 5 últimos. Sin más dilación, empecemos.

La primera cantante de la que os voy a hablar es Melanie Martinez. La primera vez que la escuché y que vi uno de sus videoclips me pareció muy rara, extraña. Pero la seguí oyendo y ahora es de mis favoritas. Es increíble su voz, los vídeos, que presentan cierta historia. Es una cantante diferente a la que quizá os guste oír. 

El siguiente es John Newman. Lo descubrí hace un par de años, y se ha convertido en otro de mis cantantes preferidos. El sábado pasado vino a Valladolid, daba un concierto gratuito con motivo de las fiestas de la ciudad, pero no pude ir porque ese mismo día me tocaba volver a León. Tendrá que ser en otra ocasión.

Ellie Goulding es otra cantante a la que escucho muchísimo, sobre todo alguna de sus canciones, os pongo dos de ellas a continuación.

Y tengo que terminar esta lista con dos grupos. El primero de ellos es Coldplay, les he empezado a oír hace poco y cada día me gustan más. Además, voy a aprovechar la oportunidad para recomendaros ver el show de James Corden, os dejo el vídeo de una sección en la que estuvo Chris Martin, el cantante del grupo.



Y el último grupo es Fall Out Boy, empecé a escucharlos hace más de medio año y me gustan muchísimo. Aquí os dejo dos de sus canciones. La segunda forma parte de una serie de 11 canciones que completan una especie de historia.

Y esto es todo por hoy, espero que escuchéis estas 5 recomendaciones y os gusten, que miréis más vídeos del show de James Corden (los "carpool karaoke" son geniales). Recordad que me podéis decir en los comentarios cuáles son vuestros grupos favoritos, y qué os parecen las que he dicho.
Feliz día y felices lecturas.

6 comentarios:

  1. Ellie Goulding y Coldplay me encantan!!
    Muy buena entrada ❤

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te encantaban! Gracias!

      Te amo
      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  2. Los dos grupos que recomiendas los escucho, aunque soy más de otros estilos musicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escuchas a algún grupo en especial?

      Un saludo!

      Eliminar
  3. AY Coldplay y Fall out boy son de mis favoritos, del resto no soy muy fan pero reconozco que tienen buena voz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que coincidamos en dos de los grupos, y que el resto no te desagraden, a ver si los escuchas más y te gustan.

      Un beso y felices lecturas!

      Eliminar