miércoles, 31 de agosto de 2016

Hablemos de Música

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a mi blog, en el que hoy NO os voy a hablar sobre libros. Hoy os quiero comentar cuáles son mis cantantes/grupos favoritos, la música que escucho. Lo cierto es que estoy escuchando música prácticamente a todas horas, me encanta. Además, me gustó muchísimo hacer el 20 songs tag, y en él no mencioné a mis grupos favoritos, por lo que aquí vais a poder ver realmente qué escucho.

Sin más dilación, vamos a ver directamente mis cantantes/grupos favoritos, con un par de canciones de cada uno, las que más me gusten, para que podáis descubrirlos, y si os gustan, escucharlos más. Hoy os presento 5 cantantes/grupos, y en una segunda parte otros 5.

Tengo que empezar con uno de los grupos que más me gusta actualmente, Panic! at the disco. Antes eran varias personas en el grupo, y ahora está únicamente un integrante, Brendon Urie, que ha hecho él solo el último disco, tocando todos los instrumentos él, impresionante. 

En el caso de la siguiente cantante, la descubrí hace poquito, y ahora no puedo parar de escucharla, Halsey me encanta, el disco que sacó es realmente genial.

El siguiente grupo del que os voy a hablar es MKTO, los descubrí también hace poco y es fantástico.

Y otro de mis grupos favoritos es Twenty One Pilots, seguro que habréis oído una canción suya, Stressed Out, y tiene muchísimas otras igual de buenas.


Y por último, para cerrar esta primera lista de grupos, voy a mencionar a Paramore, otros de mis favoritos, con canciones con mucho ritmo, muchas de ellas muy alegres.



Ahora, decidme en los comentarios cuáles son vuestros cantantes favoritos, grupos, ya que me encanta descubrir nueva música, estaré encantado de escuchar todo lo que me recomendéis. Espero que gracias a mí hayáis encontrado grandes grupos que os encanten. Muchísimas gracias por haberme leído una vez más, os espero aquí con más novedades la próxima vez.
Feliz día y felices lecturas.

2 comentarios:

  1. No conocía ningún grupo la verdad. Algún día probararé a escuchar alguno, aunque no es mucho de mi estilo jajaa xD (paramore me suena por una amiga mía pero no se bien que canta...)
    Te gustó hacer el 20 songs tags? En serio? Si ese tag es un mojón pinchado en un palo!

    Un besazo!
    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si los escuchas. El 20 songs tag me gustó hacerlo por la búsqueda de canciones, las preguntas no me parecen geniales pero me gustó.

      Un besazo a ti también!
      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar