sábado, 20 de agosto de 2016

Entrevista a Claudia Hale

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a mi blog, en el que os tengo preparada una entrevista a una de mis booktubers favoritas, Claudia Hale. Sin más dilación, os dejo con la entrevista, espero que os guste.

Bienvenida a esta sección del blog en la que conocemos más a algunas personas que suben contenido referido a los libros. Qué tal estás Claudia Hale?
Muy bien gracias por preguntar 😊

Cómo se define Claudia Hale?
Vaya pregunta difícil... ¿Claudia Hale como persona o Claudia Hale como canal?
Primero como persona
¿Hay tiempo para pensar las respuestas? Voy a tratar de definirme en 140 caracteres que es lo que ocupa un tweet
Para andarme sin rodeos
Puedes alargarte todo lo que quieras
Y tiempo el que necesites
Vale 😊

¿Sabes? Hay una frase que me gusta mucho que dice que "definirse es limitarse" y yo estoy muy de acuerdo con ella.

No tengo tiempo para enumerar todo lo que soy, porque no acabaría nunca.

Digamos que Claudia Hale es una chica incapaz de fingir lo que siente, lo que piensa o lo que es. Cambia con cada experiencia, con cada cosa que la vida le va enseñando y trata de aprender cada día un poquito más de sí misma. 

Por ello pienso que aunque hoy me defina de una manera, quizá mañana tenga algo nuevo que añadir. Aunque en mi opinión hay gran parte de nosotros en la música que escuchamos, en las películas que vemos, en las cosas que nos hacen felices y en la gente con la que elegimos relacionarnos. En definitiva, yo soy yo y mis circunstancias :)

Ah, y añadir también que también hay mucho de nosotros en los libros que leemos

No sé cómo ibas a poder definirte en 140 caracteres con todo lo que has puesto ahora
Me ha encantado como te has definido
Muchas gracias has empezado fuerte con las preguntas


Y ahora dime, cómo se define Claudia Hale como canal?
Mi canal es básicamente un medio por el que compartir mi pasión por los libros. Un lugar donde hablar sobre ellos, en definitiva y además poder comentar cosas con toda la gente que me ve. También hablo de cine y a veces hago vídeos que salen de lo más profundo de mí, como el de San Sebastián. Es una mezcla de muchas cosas pero sobretodo es una parte de mí que dejo que se vea en internet :)

Hablemos un poco de tu canal
Qué es lo que más te gusta de subir vídeos?
Hablar sobre cualquier cosa y saber que alguien está escuchándote detrás de la pantalla y que puede gustarle lo que dices. En mi caso, sobre libros, películas, etc., como he mencionado anteriormente

Cuál es tu booktuber favorito? Tienes alguno como referencia?
Diría que Sebas "el coleccionista de mundos", me encanta tanto su edición como su originalidad en los temas que trata en sus vídeos

Qué es lo que más te cuesta a la hora de grabar un vídeo?
Mover la mesa para apoyar la cámara ahí y empezar a grabar 😂

Tienes alguna anécdota curiosa o graciosa mientras grababas un vídeo?
La verdad es que no, bueno seguro que he confundido palabras o he pensado que la cámara estaba grabando y al final he visto que no
Pero son cosas que les pasan a todos supongo jajaja

Cuál dirías que es el mejor vídeo de tu canal?
Creo que el de San Sebastian :)
Porque cuento que es mi lugar favorito en el mundo y contar cosas así de uno mismo es lo que te diferencia de otros canales

Vale, hemos hablado sobre tu canal, ahora quiero conocer algunas cosas sobre ti
Cuál es el libro que te enganchó a la lectura?
No hay un libro en especial, tengo libros que me han marcado mucho pero desde que aprendí a leer he estado enganchada a la lectura :)

Cuál dirías que es tu libro favorito?
La princesa que hablaba con el viento escrito por Shannon Hale

Respecto a películas, tu preferida? Y música?
Whiplash es mi película favorita y en cuanto a música... ¿Digo de algún género en especial?
Algún género, tu grupo preferido
Genero me gusta el indie y tambien el pop pero diría que escucho de todo menos reggaeton. Y mi grupo favorito ahora mismo the 1975, coldplay o Nirvana

Si pudieras tener una cena con un escritor/a, con quién sería?

Con Agatha Christie, me parece que fue una persona muy interesante y me encantaría poder tener una conversación con ella
Y si me preguntas por alguien más actual... con Carlos Ruiz Zafón

Es obvio que eres una amante de los libros. ¿También escribes? ¿Algún día podremos leer un libro tuyo?
Amo escribir. Es una de las cosas que más me gustan, pero para que podáis leer algún libro mío primero tengo que conseguir terminarlo... Y es algo que todavía no he logrado

Cuál es tu mayor sueño?
Pffffff eso es una pregunta tan difícil... Tengo una lista de propósitos que quiero cumplir a lo largo de mi vida, así que supongo que todo  eso son pequeños sueños, pero no sabría decirte uno solo...

Vale, para finalizar, me gustaría que dijeras una frase para acabar la entrevista. Puede ser cualquier cosa.

"Somos quienes somos por un montón de razones. Quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí", de Las ventajas de ser un marginado

Pues con esto acabamos la entrevista, muchísimas gracias por concederme el honor de realizarla, y muchísima suerte en la vida y en booktube (por cierto eres de mis booktubers favoritas). Muchas gracias otra vez.

Muchas gracias a ti y suerte con tu blog :)

Y esta ha sido la entrevista a Claudia Hale, espero que os haya gustado y que vayáis a conocer su canal, es sin duda uno de mis favoritos, así que lo dicho, a disfrutar de los vídeos de Claudia Hale. Muchísimas gracias por haberme leído una vez más, y os espero la próxima con más.
Feliz día y felices lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada