viernes, 8 de julio de 2016

(Re)Lectura de El Fuego En El Que Ardo (Con Laura)

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy os traigo una propuesta, que como veis en el título se trata de una Lectura Conjunta, la primera del blog (pero seguro que no la última).

Esta Lectura Conjunta la organizamos Laura (del maravilloso blog Viviendo en las Estanterías, ya ha aparecido en este blog en varias ocasiones), y yo. El libro que vamos a leer (en nuestro caso releer) es El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood, este es el libro favorito de Laura, y yo lo leí recientemente, por recomendación suya, y me encantó.

La lectura será entre los días 1 y 13 de agosto. Si tenéis un blog y vais a hacer la reseña del libro, nos gustaría que la subierais el día 14 de agosto (que era el día que yo lo iba a subir originalmente, pues es el cumpleaños de Laura, un regalo para ella sería una invasión de reseñas de su libro favorito). Si no tenéis un blog, o ya tenéis la reseña publicada, también podéis participar.

Para participar en esta Lectura, tenéis que hacer lo siguiente:
1-Seguir nuestros blogs (el de Laura es Viviendo en las Estanterías).
2-Seguirnos en twitter (@adoramos_leer y @Lauraos08)
3-Comentar en esta entrada o en la suya, diciendo que participáis.
4-Compartir en vuestro blog el enlace a esta entrada o a la de Laura, junto con una explicación de esta Lectura Conjunta y con la imagen, o compartir esta imagen en Twitter o Instagram, mencionándonos (Instagram: @lauraos96 y @isma95warriors)
5-Lo más importante de todo, tener ganas de leer el libro.

Durante la lectura podréis comentar el libro con el hashtag #RLCFuego (sin spoilers).

Y esto es todo por hoy, espero que participéis en esta lectura, porque este libro os va a encantar, a mí me encantó, lo disfruté muchísimo, en algunos momentos sufrí. Y es sin duda uno de los candidatos a mejor libro del año en mi blog, y uno de los mejores que he leído en mi vida ¿qué más necesitáis saber para participar?
Feliz fin de semana, felices lecturas, y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Ni un comentario, igual que en la mía xD hay dos chavales que van a participar porque se lo dije yo por twitter... Te imaginas que somos cuatro na más? XDDDD

    Sending virtual hug 💜
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en los próximos días se apunte la gente.

      Sending virtual hug 💜
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar