sábado, 9 de julio de 2016

Os presento a MI AHIJADA LAURA

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os doy una importante noticia. Ahora soy el padrino de Laura, una maravillosa persona cuyo blog es Viviendo en las estanterías.


Os presento a Laura, que ha aparecido en el blog en varias ocasiones ya. Su blog se llama Viviendo en las Estanterías, está lleno de cosas muy interesantes, con reseñas de libros, booktags, algunos relatos impresionantes, muchas reflexiones que os gustarán, una entrevista a Mike Lightwood. Es una maravilla de blog, así que debéis visitarlo, porque sé que os gustará desde el primer momento. Id y descubrid su contenido, es realmente increíble. Y Laura es una persona fantástica, yo creo que son razones suficientes como para que vayáis a leer todo lo que sube.

Este es su libro favorito, pinchando aquí 
veréis su reseña.

Por cierto, Laura también tiene una madrina, Raquel, cuyo blog es Lecturas Bajo La Luna, os lo recomiendo.

Y esto es todo lo que os quería comentar hoy, además os voy a recordar que Laura y yo hemos organizado una lectura conjunta de "El fuego en el que ardo", así que espero que os apuntéis, puesto que es un libro maravilloso que debéis leer. Y quedan pocos días para poder enviar vuestras continuaciones de la historia, deseo leer lo que escribís, así que espero vuestros capítulos.
Feliz fin de semana, felices lecturas, y hasta la próxima.

2 comentarios: