domingo, 31 de julio de 2016

ESPECIAL 300 SEGUIDORES - 50 COSAS SOBRE MÍ (CON LAURA)

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a mi blog, en el que hoy os traigo una entrada especial, porque ya sois más de 300 seguidores en el blog, muchísimas gracias por estar ahí, de verdad, gracias. Por este motivo, os recuerdo que hay un sorteo activo, así que apuntaos, y hoy tenéis este especial.

En esta entrada vais a conocer 50 cosas sobre mí, pero antes de que digáis que ya está muy visto, es diferente a lo que hayáis encontrado antes por Youtube. Estaba hablando con Laura, le comenté que no sabía que hacer para este especial, y me dijo que ella podría decir 50 cosas sobre mí, y yo sobre ella. Así que aquí tenéis lo que ella dijo sobre mí, y podréis ver lo que yo puse de ella en algún especial de su blog. 

Recordad, está tal y como lo dijo, en azul tenéis algún comentario que yo hago al respecto.

1. Te llamas Ismael Martín Ayala
2. De pequeño no querías que te llamaran Isma, pero ahora quieres que te llamen así
3. Naciste el 22 de agosto de 1995
4. Estudias ciencias ambientales
5. Este año pasarás a 4º
6. Tienes una hermana pequeña que se llama Miriam
7. Te llevas 6 años con tu hermana
8. Eres de Valladolid
9. Estudias en León
10. Aprobaste el teórico del coche a la segunda
11. Tu libro favorito es El nombre del viento
12. Tus personajes favoritos son Lauri (Luna y Auri)
13. Tu autor favorito es Patrick Rothfuss (esperi que se escriba así)
14. Haces deporte casi todos los días
15. Te encanta cantar pero solo cantas para mí y cuando estás solo
16. Te quieres hacer un número de tatuajes impar
17. Me amas (completamente cierto, no sabéis cuánto amo a esta chica)
18. Te encanta mi voz
19. Tienes unos ojitos preciosos (no para de decirlo, y no lo entiendo, los suelo tener muy cerrados)
20. Eres una persona digna de admirar (algún día os comentaré por qué dice esto)
21. Tu número favorito es el 8 y el segundo el 13
22. Prefieres ver series en VO subtitulada
23. Unos de tus autores nacionales favoritos son Mike Lightwood y Mikel Santiago
24. Eres Hufflepuff
25. Lloraste con El ruiseñor
26. Lloraste con Yo antes de ti
27. La saga de tu infancia es Harry Potter
28. Tienes 20 años
29. Vas a cumplir 21
30. Eres lo más adorable que existe (en realidad Laura es lo más adorable que existe)
31. Te encanta cuando pongo 🙊🙈 (síiii es que es muy adorable)
32. Siempre has querido vivir en algún sitio fuera de España o en Madrid
33. No has leído Bajo la misma estrella
34. No has leído El chico de las estrellas
35. Eres del Madrid (aunque te gusta mas el basket)
36. Tienes una novia que te ama por encima de todo (yo también la amo por encima de todo)
37. Antes querías ser psicólogo
38. Te encanta escribir
39. Te encanta leer
40. Eres increíble (si ella me lo dice me lo tendré que creer)
41. Tienes un blog maravilloso y 300 personas lo saben
42. Te enfada que yo no tenga más seguidores (es que merece mucho más, sus relatos son maravillosos, tiene unas reflexiones geniales, booktag entretenidos)
43. Te cae bien Celia
44. Te cae bien Valle
45. Te cae bien Antonio
46. Te hace gracia como habla Yoli (esta y las 3 anteriores muy ciertas, me caen genial)
47. Haces voluntariado con niños pequeños
48. Estás leyendo esto
49. Te estás descojonando por la 48
50. Eres mi sol (si es que Laura es un encanto)

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, que hayáis descubierto algo más sobre mí gracias a Laura, cuyo blog debéis visitar porque es una maravilla, tiene unos relatos geniales y además próximamente podréis ver lo que yo dije sobre ella.

Gracias por haberme leído una vez más. Os deseo una feliz semana.
Felices Lecturas

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Felicidades por los más de 300 seguidores! Yo no llegué a llorar con Yo antes de ti y tengo pendiente leer el Ruiseñor.
    Saludos^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo lloré con Yo antes de ti, tanto con el libro como con la película. Y El ruiseñor te lo recomiendo, es muy bueno, se ha convertido en uno de mis favoritos.
      Un saludo y felices lecturas!

      Eliminar
  2. Ayyy que me lo como😘😘😘

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí te voy a comer bonita 😘😘😘

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  3. ahi falta un NO HE LEIDO SCOTT PILGRIM PORQUE SOY TONTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré Scott Pilgrim, me hiciste firmar un papel diciéndolo.

      Eliminar
  4. y también falta el vote a ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 50 cosas sobre mí, no 50 mentiras sobre mí jajaja. Gracias por los comentarios, compañero de piso anónimo.

      Eliminar