miércoles, 13 de julio de 2016

Entrevista a Cristian (Reading & Chill)

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog literario, en el que hoy os traigo una nueva entrevista a bloguerxs, en este caso a un booktuber que ha empezado en el mundo de youtube hace bastante poco, os recomiendo ver sus vídeos y seguirle, porque realmente es genial, es interesante y entretenido, tenéis que verlo. Os dejo, sin más dilación, con la entrevista a Cristian, del canal Reading & Chill:

Bienvenido a este blog Cristian, a esta sección dedicada a conocer a bloggers, booktubers. ¿Qué tal estás? ¿Qué te parece esta iniciativa?
Hola Ismael, Gracias por la invitación.

Me encuentro perfectamente jaja muy feliz. 

Y referente a la inciativa, me parece muy padre que gente como tú pueda poner al alcance este tipo de contenido para poder conocernos un poquito más en esto de los Bloggers y Booktubers.

Tienes un canal de booktube desde hace un par de meses, ¿cómo descubriste este mundo de booktube?
UFFF! Recuerdo que antes era un aficionado de los Youtubers de mi país, y me pasaba horas viendo sus videos.

Recuerdo que un día por accidente YouTube me sugirió uno de los videos de Fa Orozco (Las Palabras de Fa) y noté que no hablaba de comedia, si no de libros.

Gracias a ese pequeño accidente fui viendo más de sus videos (y conociendo más booktubers) y me fueron encantando, no pensé que YouTube también pudiera ser utilizado como un espacio para difundir nuestro amor por los libros.

¿Cuándo decidiste crearte el canal?
Fue un sábado(hace como 3 meses) viendo videos de BookTube, me frustraba un poco el hecho de que yo siempre veía los videos, pero me formaba una opinión muy diferente a lo que alguno de los Booktubers decía, así que decidí en ese momento que si quería que mi opinión también fuera escuchada y que alguien también pudiera identificarse conmigo, tenía que empezar a compartirlo por el mismo medio :D.

Empezaste hace un par de meses con el canal, y cuentas ya con más de 300 seguidores. ¿Esperabas algo así?
WOW! Para nada! 
La verdad me sorprendí muchísimo, por que al subir mi primer video pase de 0 a más de 120 suscriptores, la verdad fue muy lindo que toda la comunidad me haya apoyado de esa manera ❤.

Y ojalá sigamos creciendo, todos son bienvenidos aquí en mi canal jajaja <3.

¿Cual es tu objetivo, qué esperas conseguir con tu canal?
Me encantaría que pudiera ser un espacio donde yo y todos pudiéramos divertirnos, ser nosotros mismos y obviamente opinar, debatir y compartir nuestra obsesión por las historias que amamos.

Súper cursi, lo sé 😂🔫

¿Que te aporta el hecho de tener un canal?
El grabar los videos me hace demasiada gracia, enserio que es muy divertido!!! 

Y pues el hecho de saber expresarme de mejor manera, de perder el miedo a ser yo mismo y el poder comunicarme con tantas personas en un espacio tan sencillo como el canal, es súper padre haber conocido a gente como tú y los demás bloggers de tantas partes del mundo que están tan lejos, pero que nos sentimos tan cerca :).

¿De donde sale el nombre de tu canal?
Fue algo muy de improviso jajaja aquí en México hubo una frase muy conocida cuando querías relajarte y ver películas "Netflix & Chill" así que en vez de películas lo cambié por libros.

Solo que en Estados Unidos la palabra "Chill" la conocen como sinónimo de ir a tener relaciones con tu pareja, así que hay varias personas que me han dicho que confunden el nombre de mi canal con otra cosa xD.

¿Qué podemos encontrar en tu canal?
Consejos, Tags divertidos, Reseñas (muy pronto), Boon Hauls y otras cosas también que no tengan que ver con libros.

Tengo muchas ideas que me gustaría hacer con todos los que comparto mis videos :).

¿Hablemos de tus gustos, cual dirías que es tu libro favorito?
UFFF espero que no me crucifiquen, pero aún no he encontrado "mi libro favorito"
Es como, he leído libros buenos que me han marcado, pero no como para ser mi favorito.

Así que si tienen alguna recomendación, bienvenida!

Vale, ¿nos podrías decir 3 libros que te han marcado?
El principito- Me parece increíble que un libro tan sencillo tenga tantas enseñanzas de vida.

Como agua para chocolate- La manera de superar los obstáculos de la protagonista me pareció fabulosa, y me ayudó en un punto muy confuso de mi vida.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - creo que este libro tiene miles de interpretaciones, y cada una de ellas es muy personal :).

Dinos 3 películas que deberíamos ver.
No soy casi nada fan de las películas, prefiero mil veces las series.

Pero si me pidieran recomendar una sería:
  • I already miss you
  • Nemo
  • Clueless 
Todas súper diferentes, pero enserio me encantan.

¿Y cual es tu música favorita?
Soy un SUPERHIPERMEGA fanatico de la música pop en inglés, así que si alguno de los que lee esto también lo es, automáticamente te conviertes en mi amigo jajaja amo hablar de música, es algo que me llena ❤.

Estamos en la era digital, y está el debate en libro en papel y libro digital. ¿Cual prefieres? ¿Crees que uno acabará con el otro?
Quiero destacar que soy un chico muy "tecnológico" por así decirlo jaja.
Pero me encantan los libros en papel, no me gusta para nada en digital.
Pero creo que eso ya es cuestión de cada quien y de lo que le acomode mejor.


Y respecto a si uno acabará con el otro? Mmmmm es difícil pensarlo, hace 10 años jamás imaginamos que podríamos leer en un "pedazo de plástico" y cada vez va ganando más fans, así que es incierto todo esto 😱.

¿Escribes? Si es así, ¿veremos una obra publicada tuya en el futuro?
Nunca lo he pensado, ni lo he hecho, pero me encantaría alguna día darle una oportunidad y si me gusta, ¿pues por qué no?.

Pero por el momento solo me dedico a leerlas, no a hacerlas.

Tengo la creatividad del tamaño de un maní.🔫

¿Por qué la gente debería visitar tu canal?
Me encanta conocer nuevas personas, ir descubriendo cosas y salir de mi zona de confort, creo que el canal pudiera darme la oportunidad de conocer a más gente con diferentes opiniones y formas de ser, las cuales me encantaría conocer.


Es un espacio para la diversión, la libre expresión y compartir el amor por la lectura ❤.

Antes de terminar, no puedo evitar preguntarte algo. ¿Por qué en Twitter eres @ImCristianBitch?
Es algo tonto la verdad 😂 soy un amante de la música pop, entonces decidí crear Twitter porque vi que había muchas cuentas donde había humor pop, en Facebook no era tan popular ese humor.

Así que mientras creaba mi cuenta escuchaba un remix con Nicki Minaj de una canción llamada "Boss Ass Bitch", una parte dice "I'm a boss ass bitch" así que solo le quité la parte de boss y la reemplacé por mi nombre.

En ese tiempo pensaba que era cool, ahora lo deseo cambiar.😂🔫

Dime una frase con la que cerrarias la entrevista, puede ser cualquier cosa que se te ocurra.
Es una muy profunda
" ISMAURA IS REAL BITCHES!!! "
Listo, un gustazo jajajajajajajajajajaja 😂😂😂❤

Pues muchísimas gracias por la entrevista, ahora solo queda que la gente visite tu fantástico canal.
Muchas gracias a ti Isma, fue un placer estar aquí virtualmente xd.

Pues esta ha sido la entrevista a Cristian, del canal Reading & Chill, ahora que la habéis leído, espero que vayáis directamente a ver sus vídeos, pues estoy seguro de que os gustarán. Ha sido un placer tener por aquí a Cristian, poder hacerle esta entrevista, y espero que vosotrxs hayáis disfrutado leyéndola. 

Antes de acabar esta entrada, os recuerdo que el viernes es el último día para enviar historias al concurso (si ganáis colaboraréis en una entrada, pudiendo daros a conocer, participad). Además muy pronto tendrá lugar el primer sorteo del blog. El viernes habrá una reseña, y el domingo entrada especial por el primer aniversario del blog. Y por último, os recuerdo que ahora tengo dos ahijadas, Lorena y Laura, así que visitad sus blogs, y que voy a hacer una lectura conjunta con Laura, así que apuntáos.

FELIZ SEMANA, FELICES LECTURAS, Y HASTA LA PRÓXIMA

7 comentarios:

  1. Cris, hola, eres una diva, ¿vale? Vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Siempre Divas Lau! ❤️
      Tú también lo eres ¿vale? Vale.

      Eliminar
  2. ¡Que entrevista tan genial! Me he encantado conocerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te pases por su canal, que te gustará.

      Felices lecturas!

      Eliminar
  3. Qué genial es poder conocerte mejor Cris, saludos!

    ResponderEliminar