sábado, 2 de julio de 2016

Booktag de Pokémon

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidos una vez más a este blog, en el que hoy os traigo un booktag al que me ha nominado Laura, la creadora del maravilloso blog Viviendo en las Estanterías, que debéis visitar y seguir, es realmente genial (además, hace poco le hice una interesante entrevista).

Este es el booktag de Pokémon, unos videojuegos y una serie de mi infancia, me encantaba. Vamos directamente a responder las preguntas de este tag.

1.Jigglypuff, un libro que te haya hecho dormir.
Este libro llega a ser muy pesado y aburrido, con párrafos realmente largos en los que no sucede nada, da ganas de dormir.

2-Ninetales, libro con la portada más bonita que tengas.
Quizá pensáis que este libro no es tan bonito, pero a mi me encanta, y sale Auri, un personaje de "El nombre del viento" del que estoy enamorado.

3-Mew, libro más exótico que tengas.

No se me ocurre ninguno exótico.

4-Eevee, libro que te haya cambiado en muchas formas
María de Villota es una mujer a la que aprecio muchísimo, sobre todo por su fuerza tras el gran accidente que tuvo, y su libro me hizo pensar en muchos temas importantes: la vida, nuestras acciones, la necesidad de ser positivo. Lo releeré este verano, así que os hablaré de forma mucho más profunda sobre ella y su libro próximamente.

5-Ónix, libro duro de leer
Os hablé de este libro hace poco, es un libro que cuenta una historia muy dura, la de las mujeres en la segunda guerra mundial. Y a mí este libro logró emocionarme, como no lo había hecho ningún otro libro (solo El fuego en el que ardo), es impresionante.

6-Charmander, un libro que a pesar de las adversidades lo terminaste
Este libro lo empecé a leer en periodo de estudio y exámenes, y además es un libro largo, que no me gustó mucho, entonces se me hizo duro acabarlo, pero al final lo terminé.


7-Pikachu, un libro que nunca te haya abandonado


8-Squirtle, un libro que te haya hecho llorar

Podría decir El ruiseñor, pero para no repetir diré el otro libro que ha logrado hacerme llorar, El fuego en el que ardo, la historia que cuenta este libro logra emocionarme, próximamente os hablaré sobre él con más detalle.

9-Charizard, un libro que te haya hecho enfadar
Hay cierta situación de este libro en la que me enfada el comportamiento del protagonista, dan ganas de gritarle.


10-Pidgeot, lugar de un libro al que quieras viajar
Esta es demasiado obvia, Hogwarts.


11-Meowth, libro que nunca volverías a comprar
La biblioteca perdida, ya os hablé sobre él.

12-Chikorita, un libro con portada verde
Este libro es una de mis lecturas pendientes desde hace tiempo.

13-Dedenne, tu libro favorito
Sé que este es impredecible, nunca lo adivinaríais (ironía, ya lo he dicho muchas veces, El nombre del viento).

Y lxs nominadxs para el tag son:
  1. Los libros son el transporte de quien no puede tomar un tren
  2. Never Rains Forever
  3. La rosa de papel
Y esto es todo por hoy, muchísimas gracias por haberlo leído, recordad visitar el blog de Laura para encontrar muchas cosas interesantes. Mañana habrá una nueva reseña, y esta semana habrá un par de cosas interesantes: el Preguntas y Respuestas que estaba abierto desde hace algún tiempo, y tendréis una entrevista a una persona a la que conoceréis muchos, ya que es una booktuber muy famosa. Y próximamente habrá un sorteo en el blog, de varios libros, así que estad atentos. Decidme en los comentarios qué os ha parecido este tag, y qué habríais respondido vosotrxs.
Feliz fin de semana, felices lecturas, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Holaaa!! Dios me ha encantado el tag. Me ha traído muchos recuerdos de la infancia, Pokemon me gustaba cuando era peque. Actualmente me estoy leyendo los libros del nombre del viento y me están gustando bastante. Harry Potter también es una saga que me ha acompañado desde peque y me encantaría estudiar en Hogwarts.
    Buen tag.
    Un besooo
    Fatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me alegro muchísimo de que te haya gustado el tag. Los libros de El nombre del viento a mí me parecen maravillosos, son increíbles, lo malo es que toca esperar por el tercero.
      Un beso.

      Eliminar