jueves, 7 de julio de 2016

Booktag de Inside Out

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy os traigo un nuevo Booktag, el que hace referencia a la película Inside Out (no la he visto, pero lo haré, sino quiero que la señorita que me ha nominado me mate).

Me ha nominado a hacer este booktag una persona fantástica, Laura, de Viviendo en las Estanterías. Os recomiendo que lo visitéis y lo sigáis, es un blog realmente bueno, porque es mi favorito.

Os comento antes de comenzar, que próximamente tendréis un sorteo de libros, tengo que ultimar ciertos detalles con alguna editorial pero en cuanto lo tenga lo publico. Además, mañana podréis leer la entrevista que he realizado a una booktuber muy conocida, así que estad atentos. Y por último, recordad que espero vuestras continuaciones de Vuestra Historia. Y sin más dilación, comencemos con el booktag de Inside Out.

1-Asco: libro con el que hayas sentido asco
Voy a decir "El fuego en el que ardo", tendréis la reseña del libro, en principio, el día 14 de agosto, pero os diré que el capítulo 44 es muy asqueroso, es horrible, fue el capítulo con el que más sufrí. Si lo leéis sabréis de qué hablo. 

2-Miedo: libro con el que hayas sentido miedo
Creo que ninguno.

3-Ira: personaje que te haya hecho enfadar
Beatrice, de "Divergente". Es que no entiendo su decisión de unirse a cierta facción. Cuando escoge, imagino que está pensando algo así:
A ver, tengo que escoger facción. No voy a ser solidaria, demasiado aburrido. Decir la verdad siempre, tampoco. No soy muy inteligente. Ya sé, me voy a unir a la facción en la que están locos y lo más probable es que muera, porque solo hacen locuras arriesgando su vida. 
Bien hecho, te aplaudo. Muy bien. 

4-Alegría: libro que te haya hecho reír
El sarcasmo de Jace logra sacarte una sonrisa en cualquier situación, aquí la reseña.


5-Tristeza: libro que te haya hecho llorar
Este libro logró emocionarme, llegué al final prácticamente llorando por todo lo que ocurría, por todo lo que les estaba ocurriendo a los personajes. Es una novela que logra meterme mucho en sus vidas, y eso hace que te emociones con ellxs. Es increíble. Aquí tenéis la reseña.

6-Bing bong: libro de tu infancia
Leí este libro siendo muy pequeño y me marcó completamente. 


7-Riley: libro de tu adolescencia
Descubrí a Carlos Ruiz Zafón en tercero o cuarto de la ESO, con unos 14-15 años, y me encantaban sus libros. Por alguna razón que no recuerdo dejé de leerle.

Y los nominados para hacer el booktag son:
Never Rains Forever
Marcapáginas Viajero
Los libros son el transporte de quien no puede tomar un tren

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho este booktag, que visitéis el blog de Laura, que son maravillosos y os gustarán. Mañana vais a tener en el blog la entrevista a una booktuber muy conocida, espero que tengáis ganas de leerla. 
Feliz fin de semana, felices lecturas, y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Es que el capítulo 44 de El fuego en el que ardo fue demasiado 😭 Ay ay ay, me das miedo eh, que yo aún tengo a medias El ruiseñor, ¿me va a hacer llorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo con El ruiseñor estuve llorando mientras lo leía al final, porque logré una gran conexión con los personajes. Pero también sé de gente que no lloró. Así que quizá lloras, no lo sé.

      Abrazo kawaii para ti también.

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy buen booktag. No he leído aun El fuego en el que ardo, aunque espero hacerlo pronto. Yo también habría puesto a Harry Potter en Bing bong
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta tarde va a haber algo sobre "El fuego en el que ardo" en el blog, así que permanece atenta, porque debes leerlo.

      Gracias por comentar, un besazo!

      Eliminar
  3. interesante booktag, Inside Out me gustó mucho. Me gustaría hacerlo, aunque honestamente no recuerdo haber leído de chiquita. Es más, creo que no lo hacía xD. Solo leía varias cosas de dinosaurios, los dinosaurios eran mi vida cuando era pequeña jajajaj. Tampoco leí un libro que me haya asustado. No aún por lo menos.
    Pero bueno, me gustaría hacerlo de todos modos. Besitos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo entonces, y si me dices que lo haces te apunto como si estuvieras nominada, si quieres. Eres libre de hacerlo.

      Eliminar