miércoles, 27 de julio de 2016

Best booktag, nominado por Laura

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy voy a responder al Best Booktag, al que he sido nominado por la maravillosa Laura, del blog Viviendo en las Estanterías

Normas del tag:
1-Contar 11 cosas sobre ti
2-Responder a las preguntas de la persona que te nominó
3-Hacer 11 preguntas
4-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y decírselo en un comentario

11 cositas sobre mí:
1-Me llamo Ismael, pero todos me llaman Isma
2-Nací el 22 de agosto de 1995
3-Me encanta escribir
4-Estoy empezando a escribir una novela, aunque tengo la idea para ella desde hace un año
5-Soy Hufflepuff
6-No canto nada bien, pero yo lo intento (siempre que estoy solo)
7-Hago deporte casi a diario
8-Me encanta leer (lo sé, no teníais ni idea de esta)
9-Amo viajar (pero no lo he podido hacer mucho)
10-Quiero tener varios tatuajes, y tendré un número impar de ellos (3, 5, 7)
11-Siempre he querido irme a vivir fuera de España.

Preguntas de Laura:
1-¿A qué edad comenzó tu pasión por la lectura?
No lo sé, bastante pequeño, no sabría decir una edad. Diría que siempre me ha gustado leer.

2-¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?
Uno de poemas de Gloria Fuertes, que nos mandaron en segundo de primaria. Pero ya había leído antes, obviamente.

3-Película favorita
No podría escoger ninguna realmente, pero diré "V de vendetta".

4-Libro favorito
¿Todavía no lo sabéis?

5-Música favorita (cantante/grupo)
Actualmente Panic! at the Disco:

6-¿Qué estudias?
Voy a empezar 4º de Ciencias ambientales

7-¿Prefieres un trabajo que no te guste, pero donde ganes mucho dinero, o que te guste pero ganes muy poco dinero?
Un trabajo que me guste, prefiero hacer algo que de verdad me apasione.

8-Booktuber favorito/a
Aquí os dejo el último vídeo de Tesorera Literaria, mi booktuber favorita (y las otras dos booktubers que compiten por este preciado puesto van a ser entrevistadas próximamente).

9-Blogger favorito/a
La señorita que me ha nominado, Laura.

10-Series internacionales favoritas
Royal Pains, How I Met Your Mother, Lucifer, The Shannara Chronicles (estas dos últimas esperando a la segunda temporada).

11-¿Color favorito? ¿Y número? (sí, son dos preguntas en una)
Verde, y el número 8, el segundo favorito el 13.

Preguntas a los nominados:
1-¿Cuál es el primer libro que recordáis haber leído?
2-¿Libro favorito?
3-¿Cuándo escribiréis un libro?
4-¿Música favorita?
5-Si solo pudierais leer a un escritor el resto de vuestra vida, ¿quién sería?
6-¿Series favoritas?
7-¿Escritor con el que os gustaría quedar a cenar y que os desvele secretos de su próximo libro?
8-¿Qué libro ha leído todo el mundo y vosotras no?
9-¿Cuál es el peor libro que habéis leído?
10-¿Dónde os gustaría vivir?
11-¿Dónde os veis dentro de 5 años?

Nominados:

Esti, de Los libros son el transporte de quien no puede tomar un tren
Penny Lane, de El rincon de Penny Lane
Irene, de Marcapáginas Viajero
Soñadora Compulsiva, de Para comerse el mundo

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, podéis decirme en los comentarios que habríais respondido vosotrxs. Id al canal de Laura, y a los nominados. Y recordad que ya está el primer sorteo del blog, así que apuntaros.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me gustaría tener un trabajo que me apasione y coincidimos en la serie " Lucifer " .
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la serie Lucifer es muy buena, estoy deseando que salga la segunda temporada ya. Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantan estas entradas donde todos nos conocemos más y más^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada. Un saludo y felices lecturas a ti también!

      Eliminar
  3. Número 10. Con lo bonito que son los números pares... ¡¿Por qué impar!?
    Aún así te quiero💛

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi número favorito es el 8, pero prefiero un número impar de tatuajes, no sé por qué realmente. Yo también te quiero💛

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar