jueves, 9 de junio de 2016

BookTag de El fuego en el que ardo

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy encontraréis un booktag.

Este booktag es el de El fuego en el que ardo, en honor al libro El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood, lo leí recientemente y podréis ver la reseña próximamente, pero ya os puedo decir que os lo recomiendo. Y ahora, vamos con este booktag.

1.Nombre. El fuego en el que ardo. Libro cuyo título tenga que ver con el fuego.
9788499081830.jpg (400×608)
Poco que comentar de este libro, si pincháis en la imagen veréis la reseña, una de las peores novelas que he leído últimamente.

2.Autor. Mike Lightwood. Escritor español joven.
Rubén Falgueras51V7CPQeNZL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg (334×499)
Este libro me lo envió El Salto Editorial, ya que colaboro con esta editorial, y me gustó bastante. Os lo recomiendo.

3.Portada. Libro en cuya portada aparezcan personas.
Me ha costado bastante encontrar un libro en el que aparezcan varias personas, pero me quedaré con esta portada que he encontrado:


4.Argumento. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odias o renacer de sus propias cenizas. Libro en el que la protagonista sufre bullying.
Lo cierto es que no recordaba ningún otro libro sobre bullying, así que buscando un poco acabé encontrando este, sobre el ciberacoso.

5.Literatura LGTB. Libro con algún personaje LGTB.

maxresdefault.jpg (1280×720)
Las ventajas de ser un marginado es un libro con un personaje gay. Tiene una adaptación a película, y en ella sale Emma Watson, os la recomiendo.

6.Editorial. Plataforma Neo. Libro perteneciente a la editorial Plataforma Neo.
a8cb511d256360521aa934a69399e535.jpg (615×960)
No he leído este libro, pero es bastante conocido, por lo que es posible que lo lea en el futuro.

7.Páginas. 384 páginas. Libro con más de 300 páginas pero con menos de 400.

Esta será una de mis próximas lecturas, y cuenta con 375 páginas.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este tag, me podéis decir en los comentarios cuáles habrían sido vuestras respuestas, si habéis leído alguno de los libros mencionados y vuestra opinión, y cualquier sugerencia que tengáis. Mañana tendréis una entrada muy especial, hablando sobre un proyecto que os gustará. 
Felices lecturas, feliz semana, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la portada del segundo libro que has puesto! ♥.♥ ¡Tendré que informarme a ver si es bueno o no! ;)

    Sayonara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro, muy recomendado, tengo la reseña en el blog por si te quieres pasar, está en http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/2016/02/las-mascaras-de-porcelana.html
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Pues no he disfrutado de este librito, pero se me ha hecho un tag muy bueno *-* espero poder hincarle el diente pronto *-* Me he entretenido con tus respuestas :D jope, hace poco dimos una plática sobre las redes sociales, y una amiga tocó el ciberbullyng, quedaría bien ese librito, en fin, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro sobre ciberbullying no lo he leído, lo puse porque no se me ocurría ninguno que hubiera leído. Quizá lo lea, para ver qué tal está.

      Un saludo!

      Eliminar