jueves, 23 de junio de 2016

20 Songs Tag

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenid@s una vez más a este blog, en el que hoy vais a encontrar el 20 songs tag, ya que he sido nominado por Lorena, del blog La Rosa de Papel, os recomiendo visitarlo y seguirlo, porque siempre sube cosas interesantes, buenas reseñas, reflexiones.

Vamos a empezar directamente con el 20 songs tag.


CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Es complicado escoger un disco favorito, y aún más una canción, pero creo que me voy a quedar con Losing Sleep, del disco Tribute, de John Newman.

CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR

CANCIÓN QUE TE GUSTABA Y AHORA ODIAS
Al principio me gustaba, pero es que la ponen tanto, la he escuchado tantas veces, que no la aguanto.

CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
En esta ocasión voy a copiar a Lorena, esta canción me pone algo triste, por la letra y la forma de cantar de James Arthur (realmente genial).

CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN
La historia con esta canción es que hago voluntariado con niñxs y ellas muchas veces la bailan, y alguna vez la he bailado con ellas y otra monitora, así que me recuerda a ellas.

CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO
En unas vacaciones en Suances, Cantabria, a mis amigos y a mí nos dio por cantar esta canción, la cantamos bastante no me juzguéis por favor.

CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE

CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR
Diría que ninguna.

CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO
Diría que ninguna realmente, pero voy a deciros esta, ya que es de una actriz de Disney Channel:

CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR
Con la guitarra


CANCIÓN DE TU INFANCIA
Veía Digimon todos los días cuando era pequeño, así que está claro:


CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Me es imposible decidirme por una, escucho música bastante diferente, rock, country pop inglés, me gustan bastantes géneros distintos.


CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO
Me ha costado mucho encontrar una canción que me definiera, pero me he acordado de esta gran canción de Eminem, en la que habla de que a pesar de las adversidades se va a levantar, que nadie ni nada podrá acabar con él. Esta canción la hizo tras superar una adicción, agradece a sus fans por haberle apoyado, y les invita a seguirle, a superar también los problemas que ellos tengan.

Y por eso me veo reflejado, porque me levanto ante los problemas, y porque trato de apoyar al resto a que lo hagan, sea cual sea la dificultad (en mi caso, tranquilos que no es la adicción, son problemas físicos).

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONASE EN TU BODA
Esta canción me encanta (amo a este grupo), es muy alegre y habla de seguir enamorados, me parece perfecta para esta ocasión.



CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONASE EN TU FUNERAL
Me ha costado decidir una, pero creo que esta me gustaría para el funeral:



CANCIÓN FAVORITA
Depende del momento, cambió muchísimo de canción favorita, porque además escucho mucha música, muy diferente, con rock, pop inglés, country. Pero ahora mismo creo que sería esta:


CANCIÓN QUE MÁS ODIAS
Esta la tengo muy clara, no la soporto.

CANCIÓN PARA CANTAR EN DIRECTO
Sería genial cantar esta canción en directo, es muy mítica, creo que sería impresionante (aunque claro, mi voz no es muy buena, como sabe cierta persona, pero si supiera cantar lo haría).



CANCIÓN PARA CONDUCIR
No estoy seguro, pero creo que está:

Ahora tengo que añadir una canción, tal y como hizo Lorena va a ser de Disney, y será la de mi película favorita de Disney, Mulán:

Nomino a los siguientes blogs:


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este tag, que hayáis descubierto alguna canción que os guste. Visitad los blogs nominados, que son realmente interesantes y os gustarán. Tenéis hasta mañana para mandar vuestras historias del "concurso", recordadlo, estoy deseando ver qué escribís.
Felices lecturas, feliz fin de semana, hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Ayy yo también amo Hurricane jeje estaba loca por esa canción hace tiempo :) y pff yo acabé odiando Happy de escucharla tantas veces JAJJAJAA
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario, espero que hayas encontrado canciones que no conocías y que ahora te gusten.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. HOlaaa! Mil gracias por nominarme, la verdad es que siempre veia este tag y me encantaba pero nadie me taggeaba asi que... ahora no tengo escusas para no hacerlo! La verdad es que hay muchas canciones que no concía y que OMG ♥ Amor puro por ellas de inmediato asi que gracias por las recomendaciones. Mulan es una de mis favoritas sin duda por todo lo que representa y esa cancion... esa cancion es simplemente maravillosa me encanta cantarla. Still Into you de paramore ME ENCANTA. En mayusculas es no se, especial por asi decirlo. Todas las que has puesto de eminem me fascinan, son perfectas.

    Mil besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que hayas encontrado nuevas canciones que te han gustado, y que coincidamos en algunas. Y estoy de acuerdo contigo en lo de Mulan, me gusta lo que representa, o lo que yo pienso que representa, y la canción es genial. Rap no escucho mucho, realmente solo Eminem, y sus canciones en general me gustan.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Como me encantó este tag *-* Y has escogido unas canciones super bonitas, jaja, algunas que no las conocía, ya tengo algo nuevo para obsesionarme ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que hayas encontrado algunas canciones que te han gustado, a parte de que conocéis mis gustos musicales, este tag sirve para que conozcáis canciones que os puedan gustar.

      Un saludo!

      Eliminar