martes, 29 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO 2016

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a este blog, en esta ocasión para ver los libros que leí en el mes de febrero.

Fueron un total de 6 libros, de los cuales comentaré un poco de qué van y mi opinión, y próximamente tendréis la reseña por aquí (si ya la he hecho podéis entrar en ella pinchando en la imagen).

El primer libro que leí fue Mago terrenal, enviado por el autor para que hiciese la reseña. Presenta la historia de un mago que ha caído a la Tierra, y tiene que aprender a sobrevivir aquí sin magia, ya que no le funciona. Creo que la idea es original, pero el autor se ha centrado demasiado en decirnos una y otra, y otra vez que no hay magia, que es sorprendente cómo funciona este mundo sin magia, y no vemos un desarrollo del mago. Así que no me gustó, en la reseña podéis leer mi opinión de forma más detallada.





El siguiente libro fue La comunidad del anillo, que es el primer libro de El señor de los anillos. Es una historia un poco pesada, por la forma de contarlo de Tolkien, pero realmente me gustó mucho por todo el mundo que presenta, la acción y la trama. Próximamente me pondré con el siguiente libro de la saga.





Después me puse a leer El océano al final del camino, de Neil Gaiman, autor también de American Gods. Me encantó este libro, me atrapó hasta el final, y tras acabarlo tuve que reflexionar sobre lo que había leído. Es maravilloso, os lo recomiendo. Próximamente podréis leer la reseña en el blog.




516ub+fYmvL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg (325×499)

A man without breath fue el primer libro que leía en inglés, y lo cierto que sí noté que avanzaba más lento, pero no me costaba demasiado entenderlo, el inglés no supuso realmente un problema, así que estoy contento. Pero el libro es muy pesado, se centra demasiado en cuestiones históricas y eso hace que haya muy poca acción. Además el estilo del autor tampoco me gustó.

5197j3PaZmL._SY264_BO1,204,203,200_QL40_.jpg (177×266)




La caída de los reinos, de Morgan Rhodes, fue un libro que me gustó bastante, lo cierto es que hacía muchísimo tiempo que lo quería leer porque había oído muy buenas cosas de él, y ha logrado superar mis expectativas. Ahora estoy esperando a leer el segundo libro.






Y por último, Confesiones en la sombra, de la editorial Círculo Rojo, fue el primer envío que me hacía esta editorial, y me ha gustado muchísimo, la historia que presenta, un asesino que mata a gente porque sus acciones merecen la muerte, y que quiere que su historia quede reflejada en un libro, por lo que hace que un biógrafo vaya al pueblo en que ocurren los hechos.



Y esto es todo por hoy, sé que este Wrap Up lo debería haber hecho muchísimo antes, ya que estamos a finales de mes, pero apenas he tenido tiempo. El jueves tendréis el To Be Read de marzo, y el domingo una nueva reseña. Ya sabéis que podéis comentarme si habéis leído estos libros, o cualquier sugerencia para el blog, en los comentarios.
Tened un gran día y buenas lecturas, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Holis! Vaya que has tenido lecturas interesantes este mes, tú muy bien. Por cierto... Te he nominado a un Liebster Award, acá te dejo el link por si quieres hacer las preguntitas: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/liebster-award-2.html Besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando tenga tiempo estaré encantado de responderlo

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas. De ellas solo he leído la Comunidad del Anillo, pero el libro de la Caída de los Reinos y su saga también me parece interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente seguir leyendo la saga de El señor de los anillos, y te recomiendo leer La caída de los reinos si aún no lo has hecho. Gracias por el comentario.

      Eliminar