jueves, 4 de febrero de 2016

TO BE READ FEBRERO

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidos una vez más a este blog, hoy os quiero hablar de los libros que quiero leer este mes de febrero, por lo que esto es un TBR, o To Be Read, del mes de febrero. Antes de empezar, os quiero animar a que me digáis en comentarios qué libros pensáis leer vosotros este mes. Y ahora, sin más dilación, comencemos. 



En primer lugar voy a leer (bueno, realmente ya lo he leído), Mago terrenal, el escritor me envió una copia digital para hacer la reseña, lo tendréis próximamente por aquí. Por comentaros algo sobre el libro, se trata de un mago que ha ido a parar a un lugar sin magia, por lo que iremos viendo cómo trata de volver a su mundo y su sorpresa respecto a este mundo y las cosas que hay en él, a pesar de que no existe la magia.







Actualmente estoy leyendo La comunidad del anillo, el segundo libro de El Señor de los Anillos, escrito por Tolkien. Supongo que todos habréis oído algo de esta historia, algunos habréis leído los libros o visto las películas. En mi caso, solo he visto la primera película. Básicamente, es la historia de un hobbit que recibe el encargo de custodiar un anillo, el más poderoso que existe.








Este va a ser el primer libro que lea en inglés (al margen de los mandados en el instituto, que eran bastante pequeños, y fáciles). Al parecer, el libro nos sitúa en 1943, tras la batalla de Stalingrado, y un personaje (supongo que es el protagonista), empieza a trabajar para la oficina de crímenes de guerra. Y empiezan a aparecer cadáveres de oficiales polacos asesinados por los soviéticos. De este autor ya he leído Una investigación filosófica, hace 5 años creo, cuando estaba en 1º de bachiller, y me gustó bastante.




Hace algún tiempo leí un libro de Neil Gaiman, American Gods, está reseñado en el blog, y me gustó bastante, así que quiero seguir leyendo más novelas de este autor. Y quiero empezar por esta, desde luego la portada es llamativa, con un niño en el mar. No sé nada sobre el libro, he querido leerlo sin saber absolutamente nada, pero espero que me guste.





Y por último, La caída de los reinos, de Morgan Rhodes, he oído hablar bastante bien sobre este libro, es una novela perteneciente al género de la fantasía épica, y habla sobre una tierra dividida en tres reinos entre los que va a empezar una batalla





Y también leeré el libro que pedí a la editorial Círculo Rojo, estad atentos a mi twitter para saber cuál es.

Si tengo tiempo leeré alguno más, pero estos son los que quiero leer en un principio. No olvidéis dejarme en los comentarios los libros que vayáis a leer vosotr@s este mes, si habéis leído los que he mencionado, o cualquier sugerencia que tengáis. 

Sed felices, y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos todos y disfrutarlos :) Yo este mes quiero leer La maldición del ganador ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición del ganador lo tengo en mi lista de pendientes, ya que veo que a mucha gente le gusta. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, tomaré nota de los libros que propones;) Yo por mi parte planeo leer Caminos Cruzados de trilogía 'Juntos', también deseo leer Odd Thomas de Dean Koontz, me encanta el suspenso de sus obras. Y Muñecas Chinas de Lisa See, novel histórica.
    Saludos

    https://hojasenelatico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno de los que dices, así que me los apuntaré. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Isma!
    ¡Qué buena selección de lecturas tienes ahí arriba!
    No conocía el de "Mago Terrenal", pero me ha llamado bastante, así que espero leer tu reseña para adentrarme un poco más en la trama.
    Tengo súpermega pendiente leer El Señor de los Anillos, me lamento cada día de no haberlo leído ya.
    También agregué a mi lista de Goodreads hace poco el de "La Caída de los Reinos", pinta muy bien. Aunque creo que solo está el primero traducido al español, pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo seguro.

    ¡Un fuerte saludo! y ¡a por esos libros! luego veremos las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he de decir que Mago terrenal tiene una trama interesante, pero SPOILER ALERT DE LA RESEÑA no me ha gustado mucho, es algo pesado y repetitivo. Y el señor de los anillos es algo pesado de leer pero realmente fantástico. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola. La caída de los reinos tiene varios volúmenes más. Es entretenido. Tiene los elementos que cabe esperar en las historias de fantasía épica. Quizás ahí radique el punto débil de la historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, he leído alguna reseña y creo que me puede gustar, espero que no me decepcione. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Isma!!!
    La Caída de los Reinos y El Señor de los Anillos me encantaron, espero que te gusten :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he leído El señor de los anillos y me ha gustado, aunque es algo pesado, ya que se centra mucho en las descripciones. Un saludo!

      Eliminar