lunes, 1 de febrero de 2016

Nueva colaboración: Círculo Rojo

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a este blog, en esta ocasión os hablo sobre una nueva colaboración de este blog con una editorial, se trata de la Editorial Círculo Rojo.

Sobre esta editorial, tengo que comentar que tiene como objetivo facilitar la autopublicación por parte de los autores. Si queréis saber más sobre la editorial y los libros que tiene publicados, solo tenéis que clickear en el banner.


Os tengo que decir que de esta editorial ya he comentado dos libros anteriormente, me refiero a las dos primeras entregas de la saga Anheron, cuyas reseñas podéis ver pinchando en las imágenes.

Y esto es todo por ahora, en un rato haré otra entrada sobre la editorial, pero por el momento me podéis ir comentando qué os parece la colaboración, o si ya conocíais la editorial.

Sed felices, y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva colaboración!
    Saludos desde Literaria Infinita, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esa colaboración!
    Un abrazo, -Juanan

    ResponderEliminar
  3. Hola Isma!!!
    Felicidades por la colaboración!!!
    Yo también acabo de empezar a colaborar con ella ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar