miércoles, 10 de febrero de 2016

Iniciativa Libro de Hechizos: Colaboración con Lecturas a medianoche

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a mi blog, en esta ocasión os traigo una colaboración con un blog debido a la iniciativa Libro de Hechizos, cuya información tenéis aquí.


En esta ocasión colaboro con el blog Lecturas a la Medianoche, que os invito a visitar y a seguir porque es un blog realmente fantástico.
bannerblog2016.jpg (977×276)

Aquí os dejo sus respuestas a unas preguntas relacionadas con el mundo de los libros, y en su blog podréis ver mis respuestas a algunas de estas cuestiones, así que espero que os paséis por allí para verlas.

1. ¿Qué ha hecho que decidieras abrir un blog?
Siempre buscaba reseñas de otros libros y era algo que me gustaba. Aunque el blog lleva abierto desde hace mucho tiempo, no decidí ponerme con él hasta octubre-noviembre de 2015.

2.¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Tengo una saga favorita que es la saga Vanir, como libros destacaría muchísimos y la lista sería demasiado amplia. La saga Vanir te transporta a un mundo de dioses nórdicos, con sus historias, amores, muchas, y os la recomiendo muchísimo.

51fwJEnCFsL._AC_UL320_SR210,320_.jpg (210×320)

3. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
La verdad es que no tengo uno que destaque por encima de otro...

4.¿Cuál es el libro que no le recomendarías a alguien y por qué?
Creo que posiblemente Oscuros, fue un libro que me decepcionó muchísimo, me esperaba algo más de él y lo odié bastante xD se me hizo eterno.

51WGnQhLLKL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg (323×499)

5.¿Autor favorito?
Posiblemente Dan Brown, es quien me inició en todo el tema de la lectura ^^
220px-Dan_Brown_bookjacket_cropped.jpg (220×308)15-MLA4648614775_072013-O.jpg (500×456)

6.¿Has llorado con algún libro?
Sí, con la saga Vanir he llorado bastante y con Luna Nueva también solté una que otra lagrimilla.

9788420471136.jpg (245×378)

7.¿Cuál es el libro o saga que te enganchó a la lectura?
El código da Vinci sin duda alguna, gracias a él me metí de lleno en todo lo relacionado con la lectura.

51WmNPpn5sL._SX329_BO1,204,203,200_.jpg (331×499)

8¿Hay algún libro al que le tengas un especial cariño, por cualquier motivo?
A todos mis libros les tengo mucho cariño. Son parte de mí, no tengo ninguno que sea más especial que otro, por el momento.

Y esto es todo por hoy, espero que os paséis por el blog Lecturas a la Medianoche, y que sin duda os suscribáis, porque estoy seguro de que os encantará. Y como siempre digo:

Sed felices, y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho tu respuesta a la pregunta 8, estoy de acuerdo contigo todos son especiales de alguna manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recuerdo, por si acaso, que las respuestas son las del blog Lecturas a la medianoche, que te invito a visitar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ^^
    He leído la entrevista y he decidido pasar por su blog, a ver que tal estaba :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar