martes, 2 de febrero de 2016

Iniciativa Libro de Hechizos

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a este blog, hoy voy a hablar sobre una nueva iniciativa a la que me he apuntado, una iniciativa bastante interesante.

Se trata de la Iniciativa Libro de Hechizos, creada por Clau Sunkie, del blog S de Slytherin.

Os voy a resumir un poco en qué consiste la iniciativa, pero para enteraros bien de lo que hay que hacer entrad en la página en la que lo explica.

Básicamente, los miembros de la iniciativa se dividirán en grupos en función del número de seguidores que tengan, de forma que tenemos la siguiente distribución:


  • Petrificus totallus: menos de 100 seguidores
  • Sectumsempra: de 100 a 300 seguidores
  • Imperio: de 300 a 500 seguidores
  • Cruccio: más de 500 seguidores
Cada dos semanas se formarán parejas con miembros de diferentes grupos, y en esas dos semanas tendrán que hacer alguna colaboración y visitar y comentar al blog emparejado.

Además, habrá lecturas conjuntas en las que todos los miembros se podrán apuntar y hacer la reseña aproximadamente la misma semana.


Y esto es todo, esta iniciativa me gusta porque no trata solo de seguir a todos los miembros sino que también se participa, se hacen colaboraciones, cosa que no sucede en muchas otras iniciativas. Ya sabéis, si queréis saber más y apuntaros a esta iniciativa id al blog de Clau Sunkie.

Y como siempre os digo, espero que os haya gustado, no olvidéis comentar vuestra opinión o cualquier sugerencia para mejorar este blog.

Sed felices, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Ya te he seguido!!!
    *iniciativa seamos seguidores*
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards todo lo que necesitas saber está aquí: http://silthesia.blogspot.co.uk/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, la próxima semana lo hago. Un saludo!

      Eliminar
  3. Isma, gracias por compartir tu blog ante todos, me agradan los topics que abordas vale? me gustaria empezar a seguirte, tanto yo como mis compas de las gran hermandad blanca te enviamos prosperidad isma, besito ♥

    ResponderEliminar