martes, 5 de enero de 2016

Top 5 Peores libros que he leído en 2015

Hola, qué tal queridos lectoras y lectores, hoy os presento el top 5 de los peores libros que he leído en 2015. Si habríais escogido algún otro de los que he reseñado, o si queréis comentar cuáles han sido vuestras peores lecturas, ponedlo en los comentarios.

5.EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA
9788408072805.jpg (738×1122)
El primer libro en esta lista, el quinto peor libro que he leído en el 2015, es El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Pero no es un mal libro, en ningún momento me disgusto, es solo que tenía que poner un número 5 y realmente ha sido de los libros que menos me han gustado, dentro de los que me han gustado, que han sido la mayoría de los leídos. No es un mal libro.

Ahorá sí que entramos de verdad en los libros que no me han gustado, o que más me han disgustado.

4.EL MAPA
9788415497462.jpg (1000×1472)
Este libro fue el primero que reseñé en el blog, y le puse una nota de 7 sobre 10, demasiada nota para lo que realmente es el libro. Demasiado lento en muchas ocasiones, haciéndose muy pesado, aunque el final logra mejorarlo un poco. Si hiciese la reseña ahora seguramente la nota sería de 5/10.

3.LA REINA DEL SUR
9788466320603.jpg (505×768)
Este libro me defraudó completamente, Pérez-Reverte es un gran escritor, según mi opinión, pero este libro no es tan bueno como se espera de él. Demasiado lento y muy aburrido en muchas ocasiones, la forma de contar la historia no me gusta. Nada me gustó en esta novela. De todas formas os recomiendo leer otras novelas de este escritor, como La tabla de Flandes, o las historias de Alatriste.

2.EL FUEGO
9788401339349.jpg (1866×2802)
El fuego es una novela que realmente me aburrió muchísimo, la trama es totalmente absurda en mi opinión, lo que va sucediendo tampoco es muy lógico. Parecía ser una novela impresionante por lo que se leía en la contraportada, pero es un libro sin sentido y muy aburrido. Una de las peores novelas que he leído nunca.


Y ahora, llegamos a un libro aún peor que este, llegamos al peor libro que he leído en el año 2015.


1.LA BIBLIOTECA PERDIDA
9788415497318.jpg (1000×1425)
La reseña de este libro todavía no está en el blog, pero os explicaré un poco por encima mis impresiones. Es un cúmulo de errores, hay conversaciones que no se muestran, nos dice que fueron intensas y ya está, no nos cuenta cómo ha sido la conversación en sí.

Y un gran error es que no vamos conociendo a los personajes, a pesar de que hay grandes oportunidades para conocerlos. Hay muchos ratos en los que se está produciendo un viaje, y parece que los personajes van absolutamente callados, desaprovechando así el autor un momento perfecto para que sepamos ciertas cosas de los personajes.

Así que este libro es realmente un absurdo, está lleno de errores, y eso hace que sea el peor libro que leí en el 2015.

¿Cuál ha sido el peor libro que habéis leído vosotr@s? Decídmelo en los comentarios. Espero que os haya gustado, el día 7 Book Haul, con unos cuantos libros que tengo desde hace poco. Sed felices, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Sólo he leído La reina del sur y aunque no me pareció una maravilla, estaba entretenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, como digo en la entrada, no me gusta la historia en sí, además no entiendo que la protagonista siempre ande con el tráfico de drogas a pesar de la muerte de gente que quiere por culpa de ello.

      Gracias por el comentario, un saludo

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que tú sobre "El príncipe de la niebla", es entretenido pero nada más; sin embargo te animo a que pruebes con otros libros de Zafón, como "La sombra del viento", es un escritor que merece la pena. ¡Un saludo!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído hace tiempo otros libros suyos como "La sombra del viento", y sí me gustó pero no me gusta demasiado su estilo, como escribe.

      Gracias por comentar, un saludo

      Eliminar