martes, 26 de enero de 2016

Premio Best Blog Round 3

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, como ven en el título de la entrada se trata del premio Best Blog, al que he vuelto a ser nominado, ya van 3 veces, y si a eso le sumamos un Liebster Award, con esta vez ya habré contado 45 cosas sobre mi, ya que cada vez hay que contar 11 cosas, y en esta ocasión son 12. Trataré de no repetirme.

Antes de empezar, tengo que agradecer a Ludmila, del blog Bibliotecóloga en desarrollo, el haberme nominado, os recomiendo visitar su blog, que seguro que os gustará.

BestBlogAward.jpg (199×200)

Las normas de este premio son las siguientes:
1. Visitar al blog que te nominó y seguirlo
2. Contar 12 cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó
4. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nominaste
5. Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores y comentar en sus blogs que están nominados.


Vamos con una parte difícil, las 12 cosas sobre mi:
1- Bueno, Ludmila, la bloguera (o blogger) que me nominó es argentina, y respecto a esto debo decir que me encanta como hablan allá, el acento argentino me enamora, es muy dulce, muy lindo. Y debo decir que lo llevo imitando desde que soy pequeño, al igual que el acento mexicano (aunque este lo imito menos).
argentina.jpg (1920×1200)


mano_violencia_genero_0.jpg (692×600)2- Soy antitaurino, es decir, estoy en contra del maltrato al toro. Muchos llaman a la tauromaquia arte, yo lo llamo tortura y asesinato.

3- También estoy completamente en contra de la violencia de género, creo que un hombre no es superior a una mujer en ningún sentido, somos iguales, y las mujeres deberían tener los mismos derechos que los hombres. Desgraciadamente en ningún lugar del mundo se ha logrado todavía que se tengan los mismos derechos.

Por cierto, también odio la homofobia, la violencia contra el colectivo LGTB, son personas iguales al resto, no entiendo la violencia.

El tema de la violencia por motivos como el machismo, la homofobia, o cualquier otro motivo del estilo, me cabrea muchísimo, muchas veces esto me desmotiva, pero bueno, creo que debemos luchar por evitar este tipo de cosas.

4- Me interesa mucho la política, creo que es el modo de buscar el máximo bienestar de la gente, pero creo que pocos políticos actuales miran verdaderamente por la gente.

5- Cuando estudio normalmente me pongo música, si no me es muy difícil concentrarme. Y la música que escucho en ese caso puede ser country, rock, en realidad prácticamente cualquier estilo que me guste.

6- Sin embargo, no suelo leer con música puesta, aunque de hacerlo es country.

7- Quiero vivir gran parte de mi vida en California, Estados Unidos.

8- Nunca había visto una película de Star Wars, nunca. Hasta el pasado viernes, que vi la última y me quedé enamorado, me pareció una película impresionante, y ahora quiero ver la saga completa.

latest (1382×2048)
9- Me gustan los videojuegos, aunque no juego mucho.

dark-souls_wallpaper_1280x800_0.jpg (1280×800)
10- Uno de mis videojuegos favoritos es Dark Souls, para los que no lo conozcáis, es un juego en el que se sufre y se muere mucho, muchísimo (cuántas veces habré muerto en ese juego y por qué sigo jugando?)




11- Me gusta la soledad, pero por supuesto también me gusta estar de vez en cuando con mis amig@s.

12- Una persona a la que aprecié, aprecio, y apreciaré muchísimo es María de Villota, una ex-piloto de fórmula 1 que a pesar del accidente que tuvo siempre trató de sonreír ante la vida, era una persona maravillosa. A pesar de no conocerla en persona siempre que pienso en ella lo hago con cariño, con aprecio, y tristeza a la vez.

mariadevillota_zps67e9703f.jpg (500×430)

Y una vez acabadas las 12 cosas sobre mi (que me ha costado mucho sacarlas he de decir, vamos con el siguiente apartado.

Preguntas del blog que me nominó:
1- ¿Hay algo que te apasione? ¿Qué es?
La lectura, el deporte, si dijese toda la lista sería demasiado larga, hay tantas cosas que me apasionan.

2- ¿Qué lugares te gustaría visitar?
Igual que en la primera, muchísimos: Estados Unidos, Argentina, México, China, Japón, Australia, Inglarerra, Irlanda, Suecia, Finlandia, Islandia, y podría seguir diciendo nombres de lugares que quiero visitar.

3- ¿Qué es lo más lindo que alguien haya hecho por vos?
Pues sinceramente no lo sé.

4- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, me encanta como está escrito, la historia, los personajes, todo en este libro es genial. 

libro_1321929304.jpg (626×952)

5- ¿Cuál es tu mes favorito? ¿Por qué?
Podría decir que julio, porque me gusta el verano, pero creo que voy a decantarme por septiembre porque es cuando vuelvo a la universidad, vuelvo a León que es donde estudio, es donde tengo grandes amigos y es un lugar en el que me encanta estar.

6- ¿Frase favorita?
No tengo realmente ninguna, pero si tengo que escoger, voy a poner dos:

Luther_King.jpg (455×250)


michael-jordan.jpg (480×480)

7- ¿Qué carrera estudias o vas a estudiar?
Ciencias Ambientales

8- ¿Último libro que leíste?
Un mundo sin fin, de Ken Follett (bueno, realmente estoy leyéndolo ahora).

9- ¿Cuántos libros leíste aproximadamente?
En mi vida? Ni idea, quizá 200, quizá 300, quizá más, no lo sé la verdad.

10- ¿Te gusta leer con música?
Como dije antes, a veces leo con música country, pero normalmente no.

11- Recomiéndame un libro.
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, como dije uno de los mejores libros que he leído nunca.

Preguntas a nominados
1-¿Libro en papel o ebook?
2-¿Lees con música?
3-¿Cuántos libros quieres leer este año?
4-¿Cuál es tu libro favorito?
5-¿Y tu autor preferido?
6-¿Hay algún personaje con el que te hayas identificado?
7-¿A quién admiras?
8-¿Qué prefieres en estos momentos, ver una película, una serie, o leer un libro?
9-¿Por qué decidiste crear el blog?
10-¿Te gustaría tener un canal de youtube?
11-¿Un personaje de libro que odies?

Nominados 
2-La Posada Roca de Guía
3-Viajeras entre mundos de papel
4-Diario de Sueños y Lecturas (también tiene canal de youtube)
5-Mil veintitrés historias por contar

También invito a hacerlo al blog LAS COLONIAS DEL SISTEMA SOLAR: Theia, es un blog dedicado a un libro que su autor me ha enviado para hacer la reseña, por lo que próximamente la tendréis en el blog.

No sabía a quién nominar y por eso solo he nominado en esta ocasión a menos personas de las debidas, así que si alguien más quiere hacerlo está invitado a ello. Os invito a visitar los blogs nominados y el que me nominó, que seguro que os gustarán.

Y esto es todo por hoy, como siempre espero que os haya gustado, que esto haya servido para que me conozcáis un poquito más, y esta semana habrá un par de reseñas (jueves y domingo) y quizá alguna otra entrada. Comentad si tenéis alguna sugerencia para el blog, o cualquier cosa respecto a esta entrada.

Sed felices, y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Felicidades por el premio, coincido en muchas cosas contigo yo también soy anti-tauro y voy encontrar de cualquier violencia :D me encanta magic y no escucho country pero la canción que pusiste me ha gustado mucho, tengo muchas ganas de ver Star wars :D Feliz dia!

    PD: muchas gracias por quedarte por mi blog, yo ya me he quedado por el tuyo

    ResponderEliminar