jueves, 14 de enero de 2016

Ha muerto Alan Rickman

Qué tal queridos lectores y lectoras del blog, hoy os quiero comentar una noticia que acabo de conocer, una triste noticia.

Hoy ha muerto un actor que será recordado por todos por su papel en una de las sagas más importantes, a mi parecer, de la historia. Hoy ha fallecido Alan Rickman, a los 69 años, por culpa de un cáncer. Y mi opinión sobre la muerte es que es algo que debemos aceptar, algo natural, pero creo que este actor se merece un reconocimiento por parte de todos los fans de Harry Potter, ya que estamos hablando del actor que interpretaba a Severus Snape en las películas.
1452776256_301988_1452778863_noticia_fotograma.png (848×476)


Se trata de uno de mis personajes favoritos de la saga, tanto en los libros, como en las películas, con la gran actuación de este actor. Es un personaje que ha sido odiado por muchos a través de la saga, pero su final hace que todos le amemos, por el amor y la valentía que se puede ver en él.

En mi caso, Snape es un personaje que me gusta durante toda la saga, no solo al final, y la actuación del actor es sublime, y el final del personaje es uno de los momentos que más recuerdo, recuerdo vivir ese momento por primera vez al leer el libro con una gran tristeza, y cuando he visto la película he vuelto a sentir esa tristeza.

Por esto, por el personaje que interpretaba y por su actuación, quería rendir este pequeño homenaje a Alan Rickman, el actor que dio vida a Severus Snape, personaje por el que siempre le recordaremos. 
snape.jpg (1919×2560)

Dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre este gran actor y gran personaje. Mañana habrá nueva entrada, explicando una colaboración con una editorial. Sed felices y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Hola, Ismael. Es una pena, yo también acabo de enterarme y me ha dado mucha tristeza conocer la noticia. Alan Rickman era un actor magnífico, no sólo en su actuación en la saga Harry Potter (su actuación, como tú dices, fue sublime)sino por todas las películas en las que ha participado, haciendo todo tipo de papeles que, en mi modesta opinión, bordaba.
    Comparto tu homenaje a esta estrella del mundo del cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mí me cautivó de malvado sheriff de Nottingham en el Robin Hood de Kevin Costner. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran actor y magnífico en todo tipo de papeles. La saga de Harry Potter no hubiera sido lo mismo sin su actuación, la bordaba.

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia triste la de su muerte. Muchos de los personajes a los cuales les dio vida, quedarán siempre presente, no solo como Severus Snape en Harr Potter, sino también en su participación en otras películas como "El perfume" o "El Barbero diabólico", esas actuaciones me gustarón para no olvidarlo como actor.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, gracias por vuestros comentarios y perdón por no responder antes, ya que estoy de exámenes y no he estado por aquí.

    Sinceramente no he visto ninguna película más en la que salga, pero tal y como decís debía de ser también genial en otros papeles. Además, Evanna Lynch, la actriz que hace de Luna, habló recientemente muy bien de él, de como era el trato con él, os dejo aquí el enlace:
    http://www.dnaindia.com/entertainment/report-bye-bye-professor-snape-luna-lovegood-s-tribute-to-alan-rickman-will-make-you-cry-2166415

    Y bueno, en el andén de la película se han dejado mensajes, flores, todo en memoria de este actor que tanto representa para mucha gente como yo, que crecí con esta saga.

    Gracias por comentar, un saludo.

    ResponderEliminar