domingo, 30 de agosto de 2015

Book Haul Agosto

Hola, qué tal queridos lectores, hoy es domingo, pero no hay reseña, hoy iniciaré una nueva sección, Book Haul, consistente en mostrar los libros que han llegado a mis manos este mes. No ha terminado agosto, pero no voy a recibir más libros, así que os lo muestro ya.

Antes que nada, os recuerdo que podéis pasaros por aquí para comentarme qué novelas policíacas recomendaríais, y de paso si tenéis un blog, un canal de youtube o algo por el estilo podéis decirlo en ese comentario.

la_chica_del_tren_3873_620x.jpg (620×871)


El mes empezó adquiriendo un libro que me ha gustado mucho, os traeré la reseña dentro de un mes creo, porque antes van otros libros leídos anteriormente, pero ya os puedo decir que La chica del tren, uno de los libros más vendidos últimamente, merece la pena. Ya os comentaré con más profundidad cuando publique la reseña.





978846665722.JPG (208×320)


París 2041, el libro que tengo ahora mismo entre manos, esta novela nos traslada a un futuro en el cual parece que en París gobierna el fascismo y el nazismo. De momento me está gustando. Lo cierto es que no dice cosas imposibles, es decir, espero que no suceda lo dicho en este libro, pero podría pasar.





el-mal-camino-mikel-santiago-portada.jpg (412×640)


Mikel Santiago vuelve con su segunda novela, El mal camino, tras el éxito conseguido con La última noche en Tremore Beach, que es una muy buena novela de intriga y misterio. Esta es una novela que tengo muchas ganas de leer. Al parecer, la historia sucede en una carretera francesa en la que aparece de la oscuridad un hombre.





9788415945505.jpg (445×682)

También he adquirido La hermandad, de Marcos Chicot, esta es la novela que sigue a El asesinato de Pitágoras, un gran libro que ya comenté en este blog. La historia sucede en España, en el siglo XXI, aunque el autor nos llevará al pasado de Ariadna, hija de Pitágoras, y Akenón, ambos protagonistas de la primera novela. Espero que sea tan buena como la primera.






Para finalizar, en la biblioteca he cogido tres libros:
1984.jpg (400×654)




1984, de George Orwell, una novela muy interesante en la que se habla sobre el control que está ejerciendo un gobierno sobre la gente. Este control pasa incluso por manejar el pasado, e intentar controlar las mentes de las personas. 







rebelion-en-la-granja-9788499890951.jpg (650×986)


Rebelión en la granja, también de George Orwell, otra novela interesante de este autor, este libro es una sátira de la Revolución Rusa, habla de lo que sucede cuando el pueblo decide levantarse contra los opresores. Ya lo comentaré con más detalle en una reseña. Es una novela muy fácil de entender.






9788496581722.jpg (343×500)



Por último, Camel Club, un libro de David Baldacci, autor también de Día Cero, este libro me ha gustado mucho, en un principio solo se investiga un asesinato, pero la cosa no quedará ahí. El Camel Club es un grupo de cuatro personas que discuten sobre lo que sucede en política.







Espero que os haya gustado, me gustaría publicar reseñas todos los domingos y dejar otras entradas para otros días, pero durante el curso no tengo apenas tiempo para leer (a parte del estudio, hago voluntariado y bastante deporte, así que no me queda demasiado tiempo) y no quiero dejar parado mucho tiempo el blog por no tener reseñas suficientes.

Como siempre, comentad si habéis leído estos libros o qué os parecen, sed felices y hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en 'La chica del tren'... me atrapó este thriller con influencias de Alfred Hitchcook. Estaré atenta a tu reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal. El unico que conocia era La chica del tren, que no me llama mucho la verdad, pero el resto no tenia ni idea. Muchas gracias porque he descubierto alguno que me puede llamar la atencion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Os puedo decir que ya he leído París 2041 y es muy bueno, una novela en la que te hace reflexionar sobre el futuro y sobre el pasado, y además con una historia de amor, para los que os guste este género.

    Por otra parte, de Mikel Santiago, autor de El mal camino, se dice que se parece a Stephen King

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, casi se me olvida, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola, unas futuras lecturas geniales. La verdad es que les tengo muchas ganas a varios de ellos. Vengo de la iniciativa TCT y me quedo por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención 1984, lo he visto por ahí hace un tiempo y tengo muchas ganas de leerlo. muy buena entrada me ha encantado

    pd: Yo tambien participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora <3, te dejo el link de mi blog http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    nos leemos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he hecho seguidor de tu blog. Rebelión en la granja y 1984 son dos buenos libros para reflexionar.

      Eliminar
  7. Quiero leerme 1984 y da la casualidad que estoy sorteando la chica del tren, por cierto soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! de todos esos tengo curiosidad por la chica del tren, me gusta esta sección
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todo el mundo esta hablando de la chica del tren
    Yo he de decir que me llama mucho la atención Paris 2041 desde que se lo vi a una amiga bloggera que me dijo que era muy bueno :D
    Un besito
    PD: No conocia tu blog. Soy de la iniciativa TCT. Me quedo

    ResponderEliminar
  10. Hola! 1984 y Rebelión en la granja son magníficos! Vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La chica del tren es un libro muy bueno, pero he de decir que El mal camino, de Mikel Santiago, es una obra maestra. París 2041 también es un gran libro.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Buenos Libros, algunos ya los conocía y otros recien los voy conociendo gracias a tu book Haul, a mi en partícular me gusta mucho Rebelión en la granja, es un libro que realmente te hara reflexionar y diras cual quier parecido con la realidad es mera coincidencia, y un libro que tengo muchas ganas de leer es La chica del tren ya que he leído excelentes critícas de el.

    Por cierto vengo de la Iniciativa TCT. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues leer sólo La chica del tren que lo haré este mes. Algunos de los libros que nombras, los conozco pero no los he leído, como 1984.
    Saludos!
    Vengo de Todos contra todos, pero como no tienes gadget de seguidores, no te puedo seguir, me quedo siguiéndote por Google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo el gadget, pero hay veces que no sale, de hecho yo para seguir a l@s de la iniciativa he tenido que añadirlos en blogger y no desde los blogs porque no salía el gadget.

      Eliminar
  14. Hola! Buenas adquisiciones, yo tengo en mi estantería 1984 y la chica del tren me llama mucho la atención.
    Te sigo! soy de la iniciativa Todos contra todos
    Besos!

    ResponderEliminar