viernes, 17 de julio de 2015

Presentación

Hola, qué tal amantes de los libros, soy un gran amante de los libros, por ello he creado este blog.

Tengo que decir antes que nada que tengo otros blogs, el primero de ellos (http://politicaytiempolibre.blogspot.com.es/) dedicado a política, deportes, libros y otros muchos temas. El caso es que quería tener un poco seccionada esta información, esto ya lo comentaré en otra entrada.

En este blog lo que quiero es escribir sobre los libros que leo, haciendo que ustedes los conozcan y les den ganas de leerlos, o me puedan dar su opinión sobre ellos. Se trata de hablar sobre los libros que leo, y que ustedes en los comentarios o en twitter me digan cuáles les gustaría que leyese y comentase, de esta forma podemos conocer muchos libros y entre todos recomendarnos libros.

Al fin y al cabo, lo que quiero es que esto sea algo mutuo, yo digo lo que leo y ustedes recomiendan y dan su opinión.

Si llegase a un caso en el cual este blog alcanzase muchos seguidores, y tuviese muchos comentarios, haría entradas "especiales" dando una lista con los libros que me recomendéis.

Bueno, espero que os haya gustado, del blog que les mencioné antes rescataré las entradas que hablen de libros y las iré poniendo aquí, aunque con algunos cambios, además aquí pondré las novedades en libros, puede que hable sobre concursos literarios, y si alguien quiere mandarme algo que haya escrito puede hablarme por twitter @Isma95Warriors y lo subo acá. Pronto, una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada